El significado y el estándar de la densidad de la esponja del sofá

- Feb 03, 2020-

La esponja es uno de los materiales indispensables en la composición del sofá y es el más importante. Desempeña un papel decisivo en la comodidad suave y dura del sofá. En general, las esponjas se clasifican según la densidad. La llamada densidad se refiere al peso de cada metro cúbico de esponja.

La densidad es un indicador importante de la calidad de la esponja. Cuanto mayor es la densidad de la esponja, menor es la brecha entre las esponjas. Por ejemplo: una esponja de 30 densidades significa que un metro cúbico de esponja pesa 30 kg, una esponja de 40 densidades significa que un metro cúbico de esponja pesa 40 kg, y así sucesivamente. Pero ahora algunos fabricantes, para lograr el estándar de alta densidad, aumentarán el peso de la esponja agregando polvo de talco a la esponja que no ha alcanzado el estándar. Por lo tanto, debemos centrarnos en la calidad de la esponja para determinar si es resistente o comprimida. En circunstancias normales, cuanto mayor sea la densidad de la esponja, mayor será su dureza, pero si se agregan aditivos súper suaves, también se volverá súper suave. Por lo tanto, el grado de suavidad y dureza de las esponjas de la misma densidad no es necesariamente el mismo.

La esponja le da a la gente una sensación más intuitiva es su elasticidad y suavidad. Por lo tanto, la esponja se puede dividir en puntos de rebote alto, rebote bajo, duro, suave y súper suave. Según la explicación de la densidad de esponjas por parte de los departamentos nacionales relevantes, aquellos con una densidad superior a 45 son esponjas de alta densidad, aquellos con densidad entre 45-18 son esponjas de densidad media y aquellos con esponjas de baja densidad son menores de 18 años. Se usa para hacer esponjas de material de sofá, y se pueden seleccionar esponjas de diferentes densidades de acuerdo con las diferentes partes del sofá, pero las esponjas de alta calidad son generalmente muy resistentes.