¡El sofá de la sala debe elegirse así!

- Nov 20, 2019-

¡El sofá de la sala debe elegirse así!


El 99% de la familia colocará un sofá en la sala de estar, un hermoso sofá puede mejorar instantáneamente la textura y el grado del espacio, destacando el estilo de diseño de su hogar. Como la "gran cosa" en la familia, si la elección es incorrecta, la sala de estar básicamente no se guarda ...


El estilo no es bueno, el tamaño es incorrecto, no solo está abarrotado, sino que la atmósfera y el estilo de todo el espacio se han ido.


Si el tamaño del estilo de color se elige bien, se crea toda la sensación.


Tamaño del sofá


Si el tamaño es demasiado grande, parecerá que todo el espacio está lleno y engorroso. Si es demasiado pequeño, se sentirá vacío y se verá como una familia pequeña. Por lo tanto, el tamaño del sofá debe basarse en el tamaño del espacio. No es el más grande ni el más pequeño. En términos generales, el tamaño del sofá representa una cuarta parte del área de la sala de estar, lo que puede ser un buen equilibrio.


Las unidades pequeñas de menos de 70 m2, adecuadas para sofás divididos más pequeños, se pueden mover y combinar libremente, el mejor número no es más de tres.


El tamaño mediano y pequeño de 70-120m2 es adecuado para sofás medianos de dos o tres personas. Se puede combinar de forma flexible según el área de "1 + 3", "1 + 1 + 2" y "2 + 3".


Para unidades de gran tamaño de 120m2 o más, debe elegir un sofá de un tamaño con un tamaño y un sofá que sea lo suficientemente largo, y luego combinar 1-2 sofás individuales.


JGSF1301 (6)


Material del sofá


Algunas personas aman la comodidad de la tela, y algunas personas aman la textura del cuero ... No importa cuál sea la tela del sofá que sea cómoda con usted, después de todo, la comodidad práctica del sofá todavía tiene que ocupar el primer lugar. .


Los sofás de tela son más opciones para las familias hoy en día, y los estilos están cada vez más de moda. Son más adecuados para familias con tamaño pequeño, adecuados para un estilo simple y nórdico.


Se recomiendan los colores para elegir blanco, beige, gris y otros colores salvajes. Si la sala de estar está terminada en un solo color, también puede usar un color más brillante para saltar.


Ventajas: suave y cómodo, buena transpirabilidad, poner en el sofá, limpio y fácil de limpiar, rentable


Desventajas: problemático para eliminar y lavar, cabello pegajoso, fácil de ensuciar.


A diferencia del calor de los sofás de tela, los sofás de cuero son más avanzados, y algunas villas de gran tamaño también prefieren usarlo para mejorar la textura general. Por ejemplo, los estilos de lujo americano, industrial, europeo y ligero son más adecuados para sofás de cuero, marrón y marrón. El negro es el color principal, y los colores brillantes también son muy buenos.


Ventajas: alto grado, tacto suave, buen confort, pesado y estable


Desventajas: carne de muslo pegajosa en verano, trasero congelado en invierno, la mala elección será relativamente rígida, la superficie es fácil de rascar


Hoy en día, el sofá de terciopelo también es popular. Feimojun miró hacia abajo, um, guapo y a la moda, dándole a la gente una sensación elegante y hermosa.


Ventajas: sedoso, suave y suave, brillante y elegante, tanto retro como elegante.

Desventajas: la limpieza es menos conveniente, y es fácil de absorber el polvo, fácil de ensuciar


Cuando elegimos el sofá, no podemos simplemente mirarlo. Necesitamos combinar el tamaño, el estilo y la practicidad de nuestra sala de estar. Cuando compramos, podemos sentarnos y sentir la comodidad. El material ya no se limita a un tipo, y la combinación y combinación también puede crear un tipo diferente. Tipo de ambiente!


JGSF1302 (5)