¡La sala no debe comprar este tipo de sofá!

- Nov 21, 2019-

La sala de estar no debe comprar este tipo de sofá, no se recomienda a las personas que lo usaron, afortunadamente, entienden el recordatorio para peatones


Hoy en día, muchas personas compran sofás en casa, y colocar sofás en la sala de estar es casi algo que todos los propietarios harán. Sin embargo, ahora hay más tipos de sofás, y los estilos también son muy novedosos. Muchos propietarios no saben cuál elegir. ¡Xiaobian les recuerda a todos que compren este tipo de sofá!


Se puede decir que la decoración es lo más importante en la vida, excepto comprar una casa. En general, las personas considerarán el diseño de los muebles cuando estén decorando, y es inevitable que el sofá se coloque en la sala de estar. Sin embargo, cuando compra un sofá, no solo debe considerar la estética, sino también la practicidad. Analicemos uno por uno.


Primero, sofá de tela


El sofá de tela es un tipo de gente joven moderna, especialmente gente joven a la que le gusta el estilo literario. Cuando compran muebles, comprarán un estilo literario, y el sofá de tela es el más fácil de combinar con el estilo de decoración de la casa, especialmente su precio. mucha carga económica


Sin embargo, el sofá de tela también tiene ciertas deficiencias, es decir, es de tela, fácil de penetrar y no resistente a la suciedad. Si accidentalmente vierte el líquido en el sofá, pronto penetrará en el sofá, por lo que es muy difícil limpiarlo. Debe quitar la cubierta del sofá y lavarla, luego ponerla, es una pérdida de tiempo y energía. Es fácil desvanecerse cuando crezca, y colapsará cuando permanezca sentado durante mucho tiempo.


Client feedback (3)


Segundo sofá de caoba


Este sofá está hecho exclusivamente de caoba. Es necesario saber que la secoya es rara, por lo que el costo es muy costoso. Esta es también la razón por la cual muchas personas no usan el sofá de caoba, después de todo, el costo es demasiado alto. Además, el sofá de caoba es fácil de falsificar, es difícil de identificar, comprar un falso, entonces será una gran pérdida. En general, las personas que usan sofás de caoba tienen algunos sentimientos, o les gusta mucho la caoba. Tienen un gusto especial por tales ocurrencias, y también tienen su propio conjunto y no serán engañados.


En tercer lugar, el sofá de cuero


Las características del sofá de cuero es que es muy resistente a la suciedad. El cuero en la superficie puede evitar que la suciedad se filtre en el interior del sofá. Solo es necesario limpiarlo con un trapo al limpiarlo, sin perder tanto tiempo, y este tipo de sofá puede hacer que la decoración de la casa sea más exclusiva, porque el precio en sí es más caro, muchas familias comunes no elegirán un Sofa de cuero. En el uso futuro de dicho sofá, se debe tener cuidado para mantenerlo, de lo contrario la vida útil será muy corta.


Sin embargo, todos deben prestarle atención. La razón por la cual el sofá de cuero no es adecuado para los jóvenes es porque su color es un poco monótono. Hay tantos tipos de materiales y muchos colores. Si eres una persona a la que le gusta el calor, los sofás de cuero definitivamente no son para ti. Además, debe prestar atención al trabajo de mantenimiento, comprar de nuevo en casa, ponerlo en la casa durante muchos años, el sofá de cuero es propenso a agrietarse, a menudo realiza el trabajo de mantenimiento y aumenta su vida útil.


De hecho, los sofás de cuero son relativamente simples y prácticos en la vida familiar, aunque el precio es más alto, pero el efecto de decoración es muy alto, es un buen mobiliario. Además, la superficie del sofá de cuero es resbaladiza, resistente a la suciedad y fácil de limpiar. Si está manchado con agua, simplemente límpielo con un trapo.


Cuarto, ¿cómo elegir un sofá de cuero?


1, mira la calidad del marco


Todo el sofá se sacude repetidamente de un lado a otro, y si se siente bien, el marco es firme. Luego discuta con el personal de ventas, descubra la esquina de la tela base, si no hay mal, no hay insectos, no hay cicatrices, no hay corteza o lana de madera, y la conexión entre el material y el material es No hay problema con el parpadeo o la incisión mordiéndose sin clavos.


2, mira la calidad del cojín interno


Se refiere principalmente a las esponjas, las esponjas se dividen en tres tipos: elásticas, altamente elásticas, súper suaves y medio elásticas. La esponja de división media se usa generalmente como una parte del respaldo y el reposabrazos, y la esponja súper suave de alta elasticidad y alta elasticidad se usa como parte del asiento. Ahora, algunos comerciantes agregan una esponja o gel de peinado para estabilizar la forma. Además de consultar al vendedor sobre el tipo de relleno, debe sentarse y experimentar la comodidad.


JGSF1316 (6)


3, mira la superficie de cuero


Compre un sofá de cuero para elegir una superficie de cuero. La superficie del cuero debe ser rica y brillante, sin cicatrices, y la textura de la textura debe ser fina. Sosténgalo con la punta del dedo y sorpréndalo. Debe ser suave y fuerte. Después de la sesión, las arrugas pueden desaparecer o no ser obvias. Este tipo de cuero está bien. .


4, ver los materiales


El sofá de cuero se divide en un sofá de cuero completo y un sofá de medio cuero. El sofá de cuero es de alto valor, transpirable y ecológico. El sofá de media piel reemplaza la piel de vaca con cuero de PU o cuero artificial de PVC en la parte posterior, inferior y otras partes ocultas del sofá, pero la parte de contacto directo del cuerpo humano sigue siendo una piel de vaca de mayor valor, lo que reduce el costo del Sofá y es más económico.


5, ver el cuero


La piel del sofá está dividida en piel de vacuno amarilla y piel de búfalo. Se divide en la capa superior, la segunda capa y la capa de tres capas según el número de capas. El sofá de cuero de alta calidad debe ser la primera capa de piel de vaca amarilla.


6, mira las costuras


Las costuras de sofá de alta calidad funcionan bien, sin conexión fuera de línea, puentes, etc.


Se puede ver que los sofás de tela, los sofás de caoba y los sofás de cuero tienen sus propias ventajas y desventajas. Si tiene una parcela especial de caoba, entonces, sin duda, elija el sofá de caoba. Si no hay tal parcela, se recomiendan sofás de cuero y sofás de tela para elegir el primero es mejor.


JGSF1312 (8)