La belleza de la madera, serie de madera de nogal negro

- Nov 04, 2019-

La belleza de la madera, la serie de madera de nogal negro.


Madera, gruesa y simple, cálida y firme. Descansando a un lado, también crea un tipo diferente de escenario. El amor de la gente por la madera es un sentimiento innato. Hay muchas cosas diferentes en la vida. Diferentes maderas tienen diferentes estilos. La madera está viva. Cada pieza de madera tiene su propia historia. La buena madera, con su poder inmóvil, es una alternativa preciosa a cualquier otra cosa secular. Los troncos son caros por naturaleza, la madera está viva y cada tipo de madera tiene sus propias características, lo que también le da al propietario una sensación diferente de hogar. Hay muchos tipos de madera, y hay docenas de tipos.


Déjame presentarte los principales tipos de madera en nuestros muebles:


Nogal negro

Grano de madera: recto o irregular

Densidad de secado al aire: 0.64g / cm3

Características de las especies de madera: madera preciosa, un pequeño número de especies plantadas artificialmente y regeneradas naturalmente

Crecimiento distribuido: América del Norte, América Central y los Andes.


v2-682161be3c8b9ec9857e18f53afe7548_hd


Nogal negro - "Muzhong Noble"

El nogal negro, profundo, lujoso, misterioso, suave y elegante, con alto temperamento, es también una de las maderas más utilizadas para la personalización de muebles personalizados.


Esto es cierto en los palacios reales europeos hace siglos. En la sociedad moderna del siglo XXI, las nueces negras siguen siendo "aristócratas natos".


Noble, elegante, lujoso, usar estas palabras para describir el nogal negro es lo más apropiado, pero para crear su propia "era", el nogal negro es el primero en soportar la peor parte.


Se necesitan al menos 50 años para que la nuez negra crezca de crecida a terminada, que es la madera de mejor calidad. A menudo utilizadas en chapas de corte plano, chapas de corte giratorio, muebles, pisos, gabinetes, etc., las nueces negras que son aclamadas como "la madera es cara" a menudo pueden traer elegantes Zen a la casa.


El nogal negro tiene un color y una textura hermosos y sorprendentes, y el patrón parabólico de la atmósfera es como un río, una montaña, un pergamino, y es artísticamente hermoso. Hermoso y elegante, es muy popular entre las élites. Al mismo tiempo, también tiene buena absorción de humedad y transpirabilidad, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, teniendo en cuenta la comodidad y la estabilidad.


Si quieres elegir uno de los miles de bosques, ¡definitivamente es nogal negro!


small round walnut table


Las ventajas de la nuez negra:

1 alto valor de la cara: el grado en la atmósfera, el color del material es agradable, elegante, la textura es buena, la superficie de corte es lisa y el brillo es suave;

2 Durable: madera estable, resistente al impacto y la fricción, resistente a la descomposición, fácil de secar, menos deformada, menos propensa a agrietarse;

3 alta plasticidad: fácil de construir, fácil de pegar, pequeña contracción, adecuada para climas cambiantes;

4 buen material: líneas finas, la textura pulida es muy buena, con excelentes propiedades de pintura y tinte, pulidas para obtener una excelente superficie.


Desventajas de la nuez negra:

1 La resistencia a la flexión y la flexión es solo moderada, la tenacidad es pobre y necesita una protección cuidadosa;

2 El secado es muy lento. Evite secar rápidamente durante el proceso de secado. Si el secado no es bueno, afectará el uso posterior.

3 Debido a la creciente escasez, el precio también está aumentando, y pocas familias comunes pueden comprar nueces porque el precio es demasiado alto, a menos que al cliente le guste la nuez negra o que el cliente sea el tirano local.


Nogal negro, su propia existencia es una filosofía humana suprema, con ventajas únicas, pero aún cálida y firme. Los tiempos han cambiado, los años han pasado y las nueces negras se han vuelto cada vez más nuevas. Si la madera se compara con los adultos, las nueces negras pertenecen a la clase talentosa, nacen con orgullo y nacen para muebles de alta calidad.


Los buenos muebles de madera sólida comienzan con buena madera. Aunque los artesanos pueden superar las deficiencias de la madera de varias maneras, así como un buen cuerpo es importante para los atletas, la buena madera tiene buenos muebles.


Tanto el fresno como el nogal negro tienen: estabilidad de la madera, hermosa textura, sin olor, práctico. Por lo tanto, la elección de qué tipo de muebles de madera es mejor, en última instancia, depende de las preferencias de sus amigos.


5round table set