Tabla de conocimientos de mantenimiento

- Feb 03, 2020-

La mesa del comedor es un tipo de utensilios para la restauración, con una amplia gama de materiales. Se puede dividir en mesa de comedor de madera maciza, mesa de comedor de madera de acero, mesa de comedor de mármol, mesa de comedor de mármol, mesa de centro de mármol, mesa de comedor de jade, mesa de comedor de jade, mesa de café de jade, mesa de mármol, etc. Utilizamos la mesa todos los días. día, pero la gente generalmente no presta mucha atención al mantenimiento de la mesa. En realidad, esto no es científico. La altura es de 720 mm-760 mm como estándar. La mesa de comedor es un aparato con funciones de sentarse, reclinarse, comidas y otras funciones utilizadas en la vida diaria humana y en las actividades sociales. Por lo general, se ensambla a partir de varias partes y componentes en una determinada unión. Las mesas son más propensas a las manchas y problemas de descamación que otros muebles. Entonces, ¿cómo lidiaste con estos problemas? En la actualidad, el mantenimiento de la mesa de comedor de madera maciza y la mesa de comedor de mármol, que se utilizan con frecuencia, le enseñan a mantener.

一 、 Mantenimiento de mesa de comedor de madera maciza


La madera maciza es un organismo que respira constantemente. Se recomienda colocarlo en un ambiente con una temperatura y humedad adecuadas. Al mismo tiempo, evite colocar bebidas, productos químicos u objetos sobrecalentados en la superficie para evitar dañar el color natural de la superficie de madera. Cuando hay mucha suciedad, se recomienda usar detergente neutro diluido con agua tibia para limpiarlo una vez y luego limpiarlo con agua. Recuerde limpiar las manchas de agua restantes con un paño suave y seco. Después de limpiar completamente, use la cera de mantenimiento. Pulido


二 、 Mantenimiento de la mesa de comedor de mármol


La mesa de comedor de mármol es fácil de manchar. Al limpiar, debe usar menos agua, limpiarlo regularmente con un paño ligeramente humedecido con detergente suave y luego secarlo y pulirlo con un paño suave y limpio. Los muebles de mármol con desgaste severo son difíciles de manejar. Puede limpiarse con lana de acero y luego pulirse con una amoladora eléctrica para restaurar su brillo. O use un agente de limpieza líquido para limpiarlo cuidadosamente. Puede usar jugo de limón o vinagre para limpiar las manchas, pero el limón permanece encendido por no más de 2 minutos. Si es necesario, puede repetir la operación, luego lavar y secar. Si el calentador se deja sobre la mesa durante mucho tiempo, se deja una marca de círculo blanco. En este momento, puede limpiarlo con algodón humedecido con aceite de alcanfor y limpiarlo de un lado a otro a lo largo de la marca de suciedad blanca como un círculo. Debería ser fácil quitar la marca. Para la suciedad blanca en la mesa de vidrio, simplemente vierta un poco de aceite sobre la suciedad blanca y límpiela con medias viejas. El comedor suele estar al lado de la cocina, por lo que la mesa es susceptible al humo de aceite. Los usuarios deben limpiar con diligencia para reducir la adherencia del polvo y facilitar la limpieza posterior.


Además, asegúrese de usar una almohadilla térmica cuando coloque cosas calientes sobre la mesa. Si queda tierra blanca sobre la mesa, puede usar algodón manchado con aceite de alcanfor para limpiar de un lado a otro a lo largo del rastro de tierra blanca. Si desea eliminar la suciedad blanca del vidrio, puede verter un poco de aceite sobre la suciedad blanca y limpiarlo con medias viejas. Eliminar arañazos. Puede usar el tinte para realizar el trabajo de compensación de color en el área lesionada. Después de que el tinte se seque, aplique la cera brillante uniformemente. Con el líquido de reparación de pisos de madera, también se pueden quitar fácilmente los rasguños leves en las mesas y sillas.