Algunas reflexiones sobre la mesa de café

- Oct 28, 2019-

Algunas reflexiones sobre la mesa de café


Hay tabúes en la mesa de café. La mesa de café en mi sala de estar es muy agradable, pero la propiedad se acercó y vio que la mesa de café no tenía nada que ver con el norte y el sur, y las cosas tuvieron mala suerte. Pero puse la mesa de café entre el norte y el sur y no está en armonía con la mesa de café que compré. ¿Cómo se debe colocar esta mesa de café?


(1) Coloque la mesa de café

La mesa de café se coloca básicamente en la sala de estar y coincide con el sofá. Sin embargo, la mesa de café no tiene que colocarse en el centro del frente del sofá. También se puede colocar al lado del sofá, frente a las ventanas del piso al techo, y luego se puede decorar con juegos de té, lámparas, plantas en macetas, etc., para mostrar un estilo de hogar alternativo. La altura de la mesa de café generalmente está al ras de la superficie del sofá. En principio, el estilo de las patas de la mesa de té y los reposabrazos del sofá deben ser consistentes con el estilo de los pies.

En la mesa de café, generalmente hay té, frutas y otros artículos. Estos artículos son inhalados Feng Shui. El té también es una propiedad próspera y tiene una naturaleza dinámica. Si la mesa de café se coloca en la ferocidad de la sala de estar. Fang, la señal de su ubicación "feroz" estará motivada, dando como resultado muchos factores que no son buenos para el hogar. Por supuesto, para fines de decoración, se puede colocar un pequeño pedazo de alfombra que coincida con el espacio y el sofá debajo de la mesa de café de vidrio, y se puede colocar una pequeña planta en maceta para hacer que la mesa tenga un hermoso diseño.


coffee table sets


(2) el tamaño de la mesa de café

El tamaño de la mesa de café es generalmente de 1070 mm × 600 mm, y la altura es de 400 mm, que es la misma altura que el asiento del sofá. Parece que el espacio también se superpone y es espacioso. La mesa de café mediana y grande a veces usa 1200 mm × 1200 mm, y su altura se reducirá a 250 a 300 mm. La distancia entre la mesa de café y el sofá es preferiblemente de aproximadamente 350 mm.

La mesa de café no debe ser demasiado grande. Si el área de la mesa de café es demasiado grande, se sospechará que está robando al Señor. Este diseño no es una buena señal. La forma más fácil de resolver el problema es cambiar la mesa de café. La forma de la mesa de café no es adecuada para reemplazar el diamante con esquinas afiladas. Si el espacio en frente del sofá no es suficiente, puede cambiar la mesa de café a un lado del sofá. Es como un dragón, un tigre blanco, y parece tener las manos izquierda y derecha. De esta manera, tanto el espacio se aprovecha al máximo. Y también cumple con el estilo feng shui.


(3) la forma de la mesa de café

Si la persona está sentada en el sofá, la altura de la mesa de café no es adecuada para la rodilla, y luego la mesa de café colocada frente al sofá debe tener suficiente espacio. Si el sofá está demasiado cerca de la mesa de café, hay muchas formas de mesa de café inconvenientes con paredes laterales y la elipse es ideal. La forma redonda y el círculo son la forma de la mascota desde la antigüedad hasta el presente. La mesa de café triangular es insustituible porque la mesa de café es fácil de dañar y, a menudo, incómoda.


5white marble top coffee table