Algunos conocimientos relacionados con la mesa de comedor de madera maciza.

- Jun 05, 2020-

Algunos conocimientos relacionados con la mesa de comedor de madera maciza.


¿Es difícil comprar una mesa de comedor de madera maciza?


Los muebles de madera maciza se pueden encontrar en el mercado de grandes marcas. Al comprar, debe prestar atención a la tabla de materiales, como qué parte del material es madera maciza y cuánto contenido de madera maciza. Sin embargo, la composición de los muebles de madera maciza en la mayoría de los centros comerciales no es pura madera.


Oak Round Table And Chairs


La madera maciza también tiene desventajas. Si la estabilidad no es buena, se deforma fácilmente por la influencia del contenido de agua y la temperatura. La madera tiene defectos naturales como nudos de árboles, ojos de insectos, hilos minerales, etc. La imposición de la madera tiene una diferencia de color natural, el color no es uniforme.


Modern Dining Room Sets For Small Spaces


Entonces, ¿cómo mantener una mesa de comedor de madera maciza?

Preste atención al mantenimiento de la mesa de comedor de madera maciza comprada en casa. La madera maciza contiene agua y los muebles de madera dura se encogen cuando la humedad del aire es demasiado baja y se expande cuando es demasiado alta, por lo que debe prestar atención para evitar la luz solar directa, evitar cambios drásticos de temperatura y humedad y mantenerse alejado de acondicionadores de aire y radiadores, de lo contrario es propenso a agrietarse y deformarse. Durante el uso, evite limpiar con un trapo húmedo y trate de usar un trapo seco limpio para limpiar el escritorio a lo largo de la veta de la madera. Puede usar aceite de cera de madera para el mantenimiento con regularidad, refuerce el cuidado en los lugares secos en otoño e invierno.


Black Dining Room Set With 6 Chairs


Mesa de comedor y sillas de fresno negro, mesa y sillas de 4 plazas, mesa de comedor y sillas de 4 plazas, juego de comedor de 5 piezas con altura de mostrador, mesa de comedor y sillas de madera maciza, mesa de comedor cuadrada de 8 plazas, mesa de comedor y 6 sillas de roble macizo, comedor de roble Mesa y sillas, Mesa y sillas de comedor de nogal macizo, Mesa de comedor y sillas redondas, Juego de mesa de comedor de madera maciza, Juego de comedor de madera maciza, Juego de mesa de comedor de madera para 6 plazas, Juego de comedor de madera para 4 plazas, Mesa y sillas redondas de roble, Cocina de roble macizo Mesa y sillas,