Algunos problemas al elegir la mesa auxiliar del sofá.

- Jun 08, 2020-

Algunos problemas al elegir la mesa auxiliar del sofá.


Primero, el material y el grado de precio de la mesa auxiliar; la mesa auxiliar del sofá con material precioso: si está hecha de madera preciosa como caoba, roble, palo de rosa, begonia y algunos materiales metálicos, la mesa auxiliar del sofá es un precio relativamente caro, por supuesto, también se ve afectada por el efecto de la marca y tecnología de producción. El precio del sofá de madera de alta calidad es de unos 5000 yuanes. Mesa auxiliar de sofá de material ordinario: puede pensar que&es más barato para un mueble pequeño como la mesa auxiliar de sofá. Depende del material que quieras comprar. El precio del sofá en general de plástico, ratán, vidrio, pino y álamo es de aproximadamente 500 yuanes. Por supuesto, un sofá de 500 yuanes con características creativas y exquisitas es suficiente para algunas familias comunes.


Solid Wood End Tables


En segundo lugar, la altura del lado del sofá; la altura del lado del sofá debe coincidir con su sofá. No es necesariamente que la altura del sofá sea la misma que la del sofá. Todo el mundo tiene opiniones y aficiones diferentes. Por supuesto, la altura del borde del sofá es de unos 70 cm. Cada amigo que compra una mesa auxiliar para sofá puede comprarla cómodamente, mesa auxiliar para sofá. Debido a que el efecto de diferentes alturas es diferente, no es necesario asegurarse de que el borde del sofá sea tan alto como el sofá.


En tercer lugar, el color de la mesa auxiliar del sofá; el diseño de color de la mesa auxiliar es muy importante, porque el color de la mesa auxiliar debe resonar y no puede diseñarse solo. En cuanto al color, el color de la mesa auxiliar debe ser uniforme o contraponerse entre sí, es decir, el color no debe estar demasiado alejado. Por ejemplo, el sofá es rojo, mientras que la mesa auxiliar no puede ser verde.


Marble End Tables


Cuarto, la forma de la mesa auxiliar del sofá; la forma de la mesa auxiliar del sofá también debe coincidir. La forma de la mesa auxiliar debe ser muy moderna y de moda. Puede elegir el diseño hueco o el diseño real completo. Puede elegir el diseño de una capa o el diseño de dos capas. Pero principalmente en el modelado debe estar muy de moda, no puede ser demasiado retro, no se puede mezclar con otros estilos de diseño.


Couch End Tables


Mesa auxiliar redonda Espresso, Mesas auxiliares de dormitorio redondas, Mesa de centro de metal y madera recuperada, Mesa auxiliar estrecha para sofá, Mesa auxiliar estrecha para sofá, Mesas auxiliares estrechas para sala de estar, Mesa auxiliar Espresso, Mesa auxiliar de nogal oscuro, Mesa auxiliar redonda de 20 pulgadas Mesa de centro, mesa auxiliar, mesa auxiliar redonda de madera maciza, mesa auxiliar moderna de mármol