Notas sobre la compra de un sofá.

- Feb 02, 2020-

1. La estructura del marco del sofá debe ser firme, y la firmeza del marco determina la vida y la calidad del sofá. Podemos levantar un extremo del sofá a unos 8 cm del suelo para ver si el otro extremo está separado del suelo. Si está fuera del suelo, significa que la estructura del esqueleto es fuerte.


2. También puede usar las dos manos para sacudir el sofá de un lado a otro, de izquierda a derecha, si se siente bien, entonces el marco es firme. Luego miramos la parte inferior de la tela base, y no pueden aparecer caries, gusanos, cicatrices, rebabas, etc.


3, la función del sofá también es relativamente grande, se puede utilizar como silla o cama. En términos de que todos compren un sofá, es mejor sentarse en el lugar y sentir su grado de suavidad. Si el sofá es demasiado duro, causará dolor muscular mientras está sentado en él, mientras que un sofá que es demasiado suave atrapará a toda la persona y se sentirá incómodo después de estar sentado durante mucho tiempo.

4. Además, al elegir un sofá, la comodidad del sofá también se refleja en el tamaño del sofá. Las dimensiones de cada parte del sofá deben ser ergonómicas y ajustarse a la curva de la estructura corporal de las personas, para que sea más cómodo tanto si se sienta como si se acuesta.