Mesa de centro de mármol

- Feb 01, 2020-

1.Mesa de café de mármol estilo de bajo perfil para facilitar la sensación de apertura


Cuando la habitación es alta y no hay una decoración colgante, puede intentar colocar una mesa de café de gama baja, que puede atraer la atención de las personas hacia abajo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la combinación de la mesa de centro de bajo perfil y la alfombra debe ser elegante, de modo que pueda integrarse bien en una decoración completa. Podemos colocar jarrones altos o candelabros en la mesa de café como decoración para crear la sensación ondulante del área de la mesa de café. Si hay visitantes frecuentes, se recomienda no elegir una mesa de café de bajo perfil, para evitar las molestias de los invitados de poner y poner tazas de té.

2, mesa de centro de mármol con ruedas y almacenamiento diseñados para la familia de lectura


Para aquellos a quienes les gusta leer, cualquier mueble debe tener la capacidad de almacenar libros. La mesa de café en la sala de estar no es la excepción. El método de almacenamiento tipo caja puede colocar muchos libros y revistas, y la superficie transparente hace que sea fácil de ver. La columna vertebral y la cubierta son fáciles de encontrar. Ya sea que esté en un sofá o en un sofá, una mesa de café con ruedas puede caminar con las personas, lo que también agrega comodidad.

3. Estilos de mesas de café de mármol: fabricación de ricos niveles de mesas de café combinadas


El uso de una mesa de café de este tipo compuesta por múltiples unidades puede romper las tres líneas paralelas del sofá, la mesa de café y el mueble de televisión, haciendo que el ambiente de la sala sea más dinámico y dinámico. El color de la mesa de café puede ser aproximadamente el mismo que el del sofá, lo que no hará que las personas sientan que el espacio está ocupado demasiado. Entre ellos, el color de un salto o dos puede crear una ondulación visual, pero preste atención a la coordinación entre la mesa de café y la alfombra. Tanto el color como el estilo pueden causar efectos desordenados.


4.Estilo de mesa de café de mármol: el diseño de almacenamiento garantiza un escritorio ordenado


Los controles remotos, las revistas y las guías telefónicas son elementos que las personas suelen colocar en las mesas de café. Si todos se colocan sobre la mesa, definitivamente se verán desordenados. El diseño del almacenamiento adicional debajo de la mesa tiene una gran capacidad de almacenamiento y una mesa más conveniente. privado. Presta atención al tipo de artículos de almacenamiento.