Mesa de centro de mármol surtido

- Feb 01, 2020-

Mesa de centro inteligente con detección de microondas

La mesa de café altamente inteligente detectada por microondas es una parte indispensable del desarrollo de futuros hogares inteligentes. Su principio de funcionamiento es utilizar el principio Doppler de ondas electromagnéticas. Cuando una determinada onda de frecuencia golpea un obstáculo, una parte de la onda se reflejará de regreso. Si el obstáculo es estacionario, la longitud de onda de la onda reflejada es constante. Si el obstáculo está activo, la onda reflejada cambiará de longitud, lo que significa un cambio en la frecuencia. Usando el cambio de la actividad humana, el sensor de microondas obtiene una señal e inicia el relé y el efecto de apagado. Por lo general, configure el cuerpo humano para que abandone el rango de detección y apague automáticamente la alimentación después de un minuto de retraso para detener los aparatos eléctricos en uso. Si abandona el sitio a mitad de camino y olvida accidentalmente apagar el dispositivo de calefacción, o si los niños abandonan el sitio después de un mal uso, no solo pueden controlar el desperdicio de recursos de energía, sino que también dañan los electrodomésticos a la luz y provocan un incendio. , que puede causar daños a la propiedad y víctimas. Hazte más efectivo. El producto tecnológico del modelo de utilidad tiene las ventajas de contenido de alta tecnología, gran confiabilidad, seguridad y conveniencia, ahorro inteligente de energía y productos de nueva tecnología que realmente pueden reducir los peligros ocultos.

Mesa de centro invisible de mármol y agua de marihuana

Olla de agua invisible con mesa de centro multifuncional de superficie de piedra natural, donde las personas no pueden ver la estufa, pueden hervir agua directamente en el rango especificado. ¡Conciso, higiénico, seguro y práctico! El sistema de control de agua hirviendo es inteligente. Su valor predeterminado es agua hirviendo cuando se enciende. Puede ingresar automáticamente al trabajo de preservación del calor. También puede realizar la preservación manual del calor hasta la mitad. El microordenador detecta que se apaga automáticamente después de 30 segundos desde la olla.

Superficie de mármol natural puro con patrones y colores naturales únicos. Su superficie de piedra es natural, elegante, noble, estructura compacta, textura como jade, color brillante, fácil de limpiar, antiincrustante, antibacteriano, sanitario no tóxico, resistente al desgaste, resistente al calor, resistencia al impacto. Junto con su capacidad de valor añadido extraordinaria no renovable, es atesorado por personas de todo el mundo.

Ventajas de la superficie de mármol natural puro: adopta el proceso de pulido manual tradicional y evita que muchos fabricantes utilicen el proceso de superficie de caucho de poliéster. Debido a los cambios climáticos, la química y las diferencias de temperatura, la superficie del caucho causa delaminación, formación de espuma, decoloración, etc. ¡Estas enfermedades son comunes! El arte de la bandeja de té de mármol natural puro: es una combinación de creatividad tradicional y sutil en la superficie de piedra original. La bandeja de té utilizada como área para hacer té tiene un diseño oculto para el drenaje. La pantalla general es elegante y hermosa, simple y sanitaria, y el drenaje es más suave. El tubo de enchufe, en comparación con la nueva mesa de centro multifuncional existente, tiene la expresión cultural tradicional en su conjunto. El plato de té está integrado con la mesa de café. Con el diseño de la ebullición invisible del agua, la tecnología es más alta y más avanzada, la instalación es simple y la creatividad es avanzada. [Observaciones]: para no desperdiciar recursos de energía y evitar problemas y pérdidas innecesarios, después de encender la olla de agua, debe apagarse o cambiarse al estado de aislamiento térmico. Después de la preparación, el hervidor de alta temperatura vuelve a la posición designada en la olla de agua. Asado seco al agua