Mantenimiento y limpieza de sofás de cuero.

- Feb 01, 2020-

El mantenimiento del sofá de cuero es muy importante. Si no se mantiene adecuadamente, se desvanecerá, envejecerá, perderá su brillo y hará que el cuero carezca de ductilidad y deforme el sofá.

En primer lugar, para garantizar la ventilación de la habitación, demasiado seco o húmedo acelerará el envejecimiento del cuero; En segundo lugar, no coloque los sofás de cuero a la luz solar directa ni en lugares donde los aires acondicionados exploten directamente, ya que la superficie del cuero se endurecerá y se desvanecerá. Si la sala de estar a menudo está expuesta a la luz solar, es posible que desee ajustar las posiciones de varios sofás a intervalos para evitar una diferencia de color obvia. Si la humedad es alta, puede usar la débil luz solar a las 8-10 de la mañana durante 1 hora. Además, evite que objetos afilados rasquen el cuero. Si el uso indebido provoca pequeñas grietas o grietas en la superficie del cuero, la tinta se puede pulir con huevos y la piel de color se puede pintar con la pintura de acuarela correspondiente. Sequelo repetidamente antes de frotar el esmalte de cuero o la vaselina; Si la grieta es relativamente grande, utilice adhesivos de alta calidad como Black and Gum para cubrir uniformemente los lados del corte. Después de 8 a 10 minutos, apriete el corte, alinee y adhiera, y finalmente use un borrador para eliminar las marcas de pegamento restantes en el corte. . Cuide el sofá y evite manchar el sofá con manchas de aceite, bolígrafos, tintas, etc. Si encuentra manchas en el sofá, límpielas inmediatamente con un limpiador de cuero.

El cuidado diario del sofá se puede limpiar con una toalla húmeda escurrida. Aproximadamente de 2 a 3 meses, el sofá se debe limpiar con un limpiador de cuero, o se debe usar una aspiradora doméstica para eliminar el polvo en la superficie del sofá. Para los sofás de cuero recién comprados, primero use una toalla húmeda para limpiar el polvo y la suciedad en la superficie del sofá. No lave con agua ni la frote con gasolina. Luego, limpie la superficie del sofá una o dos veces con un agente de cuidado para formar una película protectora en la superficie de la dermis, lo que dificultará que la suciedad penetre en los poros de la dermis. En verano, hay mucho sudor, y los poros del cuero absorberán el sudor. La alta temperatura y la humedad harán que los compuestos orgánicos en el sudor reaccionen con el cuero y produzcan fácilmente olores. Limpie con un paño húmedo y seco. Al limpiar el sofá, no puede usar una solución de limpieza alcalina, porque el cuero se trata con ácido durante la fabricación del cuero, y el álcali reducirá la suavidad del cuero y se producirán arrugas durante el uso a largo plazo. Es mejor usar un método de limpieza de burbujas en seco al limpiar.

Equipos y herramientas: sauna con cepillo de sofá y burbujeador, limpiador de alta temperatura, aspiradora.

Agente de uso: agente para el cuidado del sofá de cuero, quitamanchas para sofá.

Método de operación:

1. Use una aspiradora para aspirar completamente

2.El tratamiento parcial consiste en utilizar un limpiador especial para tratar las manchas de aceite y las manchas en el sofá por separado.

3. Diluya el quitamanchas de espuma en la caja de espuma

4. Después de cepillar el sofá con una bolsa de tela, cepille los bordes, las esquinas y los lugares donde la máquina no puede alcanzar.

5. Use una máquina de un solo disco equipada con un burbujeador y un cepillo para sofá para lavar el sofá con un cepillo de espuma seca

6. Actúa por un tiempo, luego repite

7. Use un limpiador de alta temperatura para desinfectar y esterilizar el sofá.

8. Deje que la máquina de succión de agua aspire la espuma seca para que el sofá se seque por completo.