Sala de estar sofá péndulo en forma de L

- Oct 22, 2019-

Sala de estar sofá péndulo en forma de L


El columpio en forma de L del sofá es una forma común de muebles de sala. El sofá de tres asientos y el sofá doble forman un sofá en forma de L o de tres asientos más dos sofás de baño de un solo pie y otros cambios, para que la sala de estar sea colorida.


1. Adecuado para sentarse en la sala de estar


Espero que la sala de estar pueda tener la sensación de que toda la familia puede sentarse a mirar televisión, o que muchos amigos se sientan y hablan en voz alta. Vale la pena probar los muebles de salón que pueden brindar una sensación de convergencia.


Este tipo de muebles cerrados con un sofá grande como cuerpo principal y dos sillones o sofás de reposabrazos individuales no solo tienen una variedad de cambios en la elección de los muebles, sino que también fijan la posición del sofá principal, y esto La posición de los dos Los sofás auxiliares (sillas) se pueden colocar en múltiples ángulos, siempre que se forme una sensación de reunión y cerramiento. La sala de estar con una gran ventana de piso a techo es la más adecuada para este tipo de ubicación, y la ubicación regular y discreta es adecuada para familias de cierta edad.


2 piece sectional sofa


2. El método de cierre completo es adecuado para quienes a menudo llaman a amigos y amigos para sentarse en casa y hablar en voz alta. Debido a que los muebles se colocan por todos lados, la forma y la variedad de los cambios de muebles son muy importantes. Por ejemplo, un sofá para tres personas / doble, un sofá con reposabrazos simple, un sillón, un sillón reclinable, un sofá, un gabinete bajo, etc., se pueden usar según sea necesario de acuerdo con las necesidades reales, siempre que el patrón final pueda formar un cuadrado


Con un sofá, una silla individual, un solo sofá eléctrico para baño de pies y una sala de estar rodeada por un muelle, se pueden acomodar la gran sala de estar y la gran sala de estar. La elección de los muebles depende completamente del tamaño del espacio y no tiene que restringirse.


3. Adecuado para el tipo de sala de estar (decoración) sin estado de TV


La forma de colocar dos sofás no es muy común, pero de hecho es una buena forma de expresarlo, especialmente para la sala de estar de cada vez más personas a las que no les gusta mirar televisión. Y la sala de estar con diferentes tamaños se puede adaptar cambiando el tamaño del sofá.


4. Sala de estar de forma larga Sofá en forma de L colocado de manera


El diseño de la sala de estar larga, de acuerdo con la longitud real de la sala de estar, elija un sofá doble o de tres asientos, y luego elija un sofá con reposabrazos único o un sofá con reposabrazos doble de acuerdo con el ancho real de la sala de estar. La mesa de café es mejor elegir una forma rectangular, y el lado y las partes se pueden seleccionar de forma flexible o no. El sofá doble puede elegir esta pequeña forma de L, y luego reducir el tamaño de la mesa de café, para que el espacio ocupado no cambie, pero sea más cómodo.


Por lo general, el patrón en forma de L igual en ambos lados es más adecuado para la sala de estar orientada al sur o al este, que recibe mucha luz solar y rompe las reglas del espacio cuadrado. La posición del sofá de tres plazas y el sofá doble se puede ajustar según la situación real de la sala de estar. Tampoco puedes usar dos en el lateral. Uno es reemplazado por el reloj de aterrizaje en la imagen. Se pueden usar otros, como lámparas de pie y plantas grandes.


La disposición en forma de L de un sofá de tres asientos más un sofá doble es la más común. Si le gusta disfrutar del sol, tendrá un sofá de tres plazas frente a la ventana de la sala. Si te gusta ver televisión, entonces te enfrentarás a la televisión.


grey sectional sofa