Sofá de cuero o sofá de tela?

- Oct 18, 2019-

Sofá de cuero o sofá de tela?


Muchos amigos tienen diferentes opiniones sobre la decoración de su nuevo hogar. Por ejemplo, al comprar un sofá, algunos insisten en comprar tela, que es barata y razonable, mientras que otros insisten en comprar cuero genuino, que se pone en el aire en casa. ¿Es mejor comprar un sofá de cuero o un sofá de tela?


En primer lugar, debe explicarse que estos dos son realmente diferentes. Es imposible decir quién es bueno y quién no. Este artículo se centra en la comparación de las diferentes características de los dos, que en última instancia depende de las necesidades finales de sus compradores.


3 seater recliner sofa


I. en términos de estilo

El sofá de cuero es elegante y elegante, de alta gama. El sofá de cuero es lujoso, tranquilo y digno tanto en modelado como en tela, especialmente en la espaciosa sala de estar. Poner dicho sofá mejorará la calidad de toda la habitación, y la elección y el estilo del color de la tela serán menores que los del sofá de tela.


El sofá de tela es ligero y suave, moderno y colorido, muy adecuado para el gusto de los jóvenes. Hay muchos tipos de telas para el sofá de tela, como la seda y el satén, que son elegantes y lujosas, lo que le da a la gente una sensación magnífica; El sofá hecho de cáñamo grueso y pana es sólido y grueso. Y el diseño es sobre todo de moda y vanguardista, novedoso y lleno de personalidad.


Resumen: si presta atención al estilo de alto grado y al estilo noble, puede elegir un sofá de cuero. Si presta más atención a la individualidad y la moda moderna, puede considerar elegir un sofá de tela.


II En términos de tecnología

En términos generales, la tecnología de procesamiento del sofá de cuero es muy tediosa y compleja, y debe pasar por muchos procesos, muchos de los cuales son puramente artesanales. La calidad es naturalmente de primera clase. En comparación, la tecnología de los sofás de tela es relativamente simple. Producción más mecanizada. Resumen: si presta más atención a la calidad y los detalles del proceso, puede elegir un sofá de cuero. De lo contrario, puede considerar un sofá de tela.


faux leather sofa


III. en términos de precio

Debido a las materias primas, la tecnología y otros factores, el sofá de cuero es relativamente más caro. Un juego de sofás de cuero completos cuesta 10 pieles de vaca, y la tecnología es variada, el precio es naturalmente alto. El sofá de tela es relativamente barato. Resumen: si presta más atención al rendimiento de los costos, puede considerar el sofá de tela. De lo contrario, considere el sofá de cuero.


IV. conveniencia de mantenimiento

El sofá de tela es fácil de limpiar. Tómelo y envíelo a la tintorería para su limpieza. Algunas grandes marcas también pueden llamar al teléfono de servicio postventa del fabricante e instalar la cubierta del sofá en la puerta. Al comprar, puede considerar combinar otro juego de fundas de sofá del mismo estilo, con diferentes colores y dos juegos para reemplazar, es decir, dos juegos de sofás. El mantenimiento del sofá de cuero es relativamente problemático, especialmente preste atención para no rayar ni manchar. Y si hay niños en casa, pueden rascarse si no prestan atención. El sofá de cuero debe prestar más atención al mantenimiento diario que el sofá de tela. Resumen: si quieres estar más libre de preocupaciones, puedes considerar un sofá de tela. Si no le preocupan los problemas de mantenimiento, considere el sofá de cuero.


V. en términos de vida útil

Aunque el sofá de cuero es generalmente caro, no hay duda de que su vida útil es larga. El sofá de cuero superior es exquisito en artesanía y de alto grado; Si bien la vida útil del sofá de tela es relativamente corta, lo que no es popular en unos pocos años, necesitamos comprar nuevos, pero su precio es relativamente barato. Resumen: primero debe dejar en claro su propio enfoque y necesidades, fortaleza económica, estilo de decoración familiar y estado de mantenimiento futuro para tomar la decisión correcta.


double recliner sofa