¿Es bueno usar una piedra de pizarra como tablero de mesa?

- Jun 03, 2020-

¿Es bueno usar una piedra de pizarra como tablero de mesa?


Las principales características de la pizarra: la dureza de Mohs alcanza los 8 grados, resistencia a altas temperaturas, protección de la salud y el medio ambiente, absorción de agua cercana a cero, sin huecos en la superficie, color natural, textura natural, puede cortar melones y verduras en ella, o puedes disparar sobre él. A la parrilla.


Las características de la encimera de pizarra:

1. El color natural tiene un cambio sutil de luz y oscuridad, que se deriva de la piedra y es mejor que la piedra.


Sillas y mesa de comedor de mármol negro

Black Marble Dining Table And Chairs


2. La porosidad en la superficie de la losa de roca es casi nula, y el nivel de resistencia a la contaminación llega a 5, sin succión, sin escondite, sin filtraciones, y es extremadamente conveniente de manejar.


Mesa de comedor de pizarra

Slate Dining Room Table


3. Alta dureza, resistencia al rayado, resistencia a altas temperaturas, resistencia a ácidos y álcalis de grado UA, larga vida útil, 30 años de garantía sin deformación y color.


4. No tóxico, sin radiación, sin contaminación para la salud.


5. Mancha anti-aceite, anti-envejecimiento, anti-decoloración, baja absorción de agua. La encimera de pizarra tiene un estilo noble y atmosférico.


Sillas y mesa de mármol

armless stacking chairs

Si te gusta el estilo nórdico, el estilo de lujo ligero y el estilo moderno después de la derecha, elegir la encimera de losa es una muy buena elección. Por supuesto, la versión específica depende de las preferencias y necesidades personales. No sigas ciegamente la tendencia, si no es apto para comprarlo también es un desperdicio, y afecta el estado de ánimo de uso.