¿Cómo usar la mesa auxiliar para hacer que la pequeña sala de estar parezca más grande?

- Jun 08, 2020-

Cómo usar la mesa auxiliar para hacer que la pequeña sala parezca más grande


1. Reducir la complejidad a la simplicidad

La decoración familiar pequeña debe ser simple y clara. No conviene descartar algunas cosas innecesarias, como muebles pesados, etc. La decoración del salón puede lograr un" mirar hasta el final" ;, para que el espacio sea más transparente y se sienta más espacial psicológicamente .


Marble End Tables


2. Clave de color

Cuanto más simple sea el color, más abierto será el espacio, y el color estará abarrotado si es demasiado desordenado, el color cálido será más visual y el color frío será más espacioso.


3.Haz un buen uso del espacio

El diseño del tamaño familiar pequeño también aprovecha al máximo el área, y las esquinas también se pueden usar inteligentemente, con algunos colores, estilos de hogar, cortinas y otros estilos diferentes para distinguir el espacio, para cumplir con la función del uso doméstico.


Tree Stump Side Table


4. Elija los muebles con habilidad

La selección de muebles para familias pequeñas requiere habilidades. Algunos muebles con forma simple, textura ligera, tamaño pequeño, combinación y desmontaje aleatorios y una potente función de almacenamiento son adecuados para familias pequeñas.


Marble Top End Tables


Mesas auxiliares de roble, mesa de centro de mármol ovalada, mesa de centro ovalada de nogal, mesa de centro redonda de madera recuperada, mesa auxiliar reclinable, mesa de centro rectangular de mármol, juegos de mesa de centro redonda, mesa auxiliar de mármol redonda, mesa de centro redonda con superficie de mármol, mesa de centro redonda nido, Mesa auxiliar delgada, mesa de centro de mármol macizo