Cómo mantener y limpiar el sofá de cuero, el sofá de cuero, el sofá de esquina de cuero

- Oct 17, 2019-

Cómo mantener y limpiar el sofá de cuero, el sofá de cuero, el sofá de esquina de cuero


Los sofás de cuero deben mantenerse y mantenerse. Si no se limpia y mantiene durante mucho tiempo, se desvanecerá y el brillo será opaco. Se verá mal y la vida útil se acortará. Entonces, ¿cómo mantener y fregar? Presta atención a los siguientes aspectos.


Para el sofá de cuero recién comprado, después de colocarlo, primero se debe limpiar y mantener. Moje el paño suave con agua tibia, limpie la superficie del sofá y luego limpie suavemente con el agente de mantenimiento para formar una película protectora. Efecto antiincrustante.


688f8d75611f6a1f933b6620e9b3253


Los sofás de cuero deben mantenerse de forma rutinaria y deben inspeccionarse y limpiarse regularmente. Al limpiar, limpie el polvo del sofá con un paño suave y luego límpielo suavemente con un paño suave. Tenga cuidado de no frotarlo con fuerza para evitar dañar el cuero del sofá. También es mejor limpiar y mantener el sofá con una pasta de limpieza y un agente de mantenimiento cada pocos meses.


Para suciedad menor. Si el sofá de cuero está ligeramente contaminado, no es necesario realizar una limpieza y mantenimiento especiales. Limpie el polvo con un paño suave, luego limpie suavemente el área contaminada con una solución de lavado o agua jabonosa.


Para mayor contaminación. Si el sofá de cuero está muy contaminado, es necesario usar un agente de limpieza especial para limpiar el limpiador en pasta. Cabe señalar que al usar estos utensilios, es mejor hacer algunas pruebas en la parte posterior para evitar la decoloración de la corteza y manchar el sofá.


Para pinturas, manchas de aceite. Si el niño de la familia dejó una letra en el sofá de cuero, trate de limpiarlo con una goma y luego con un paño suave y semiseco. Si se engrasa, límpielo con detergente y límpielo. También escuché que hay una solución de proteína, que es muy buena para limpiar sofás de cuero.


Por arañazos. Si desafortunadamente el sofá de cuero está rayado, o si hay una pequeña grieta, puede usar el huevo para que coincida con el color del color correspondiente repetidamente, y luego secarlo o soplarlo con un secador de pelo antes de aplicar el esmalte; o pegarlo con pegamento. Consejos: trate de evitar rascarse, o si se rompe, no es lo mismo tratarlo.


FAWN-Leather-sofa-Gazzda-243211-rel3f32a0c5


Contra el sol Si el sofá de cuero está expuesto al sol, inevitablemente hará que el color del sofá parezca una aberración cromática. Si esto es necesario, puede considerar cambiar la cara o la posición del sofá durante un período de tiempo, y debe cambiar el entorno.


Para sustancias pegajosas. Si el sofá de cuero se pone accidentalmente en cosas como dulces y pegamento, es muy difícil quitarlo, así que no te apresures. entonces que debemos hacer? Intente enfriarlo primero con una bolsa de hielo, luego límpielo suavemente con un paño de seda, generalmente es mejor quitarlo.


Protección después de la limpieza. No importa cuál sea la situación o qué método de limpieza se use, siempre que se limpie y limpie, el agente de mantenimiento o líquido protector, el agente de glaseado o similares se deben usar a tiempo para evitar el sofá de cuero, el sofá de cuero, el sofá de esquina de cuero cuero de envejecimiento y manchado.


FAWN-Leather-sofa-Gazzda-243211-vrel6d331f8d