¿Cómo eliminar rápidamente el olor de los muebles nuevos?

- Dec 13, 2019-

¿Cómo eliminar rápidamente el olor de los muebles nuevos?


El olor de los muebles recién comprados es principalmente el olor a formaldehído. Los ambientadores se pueden usar para eliminarlo rápidamente, pero no curarán los síntomas.


Los siguientes métodos pueden usarse para la eliminación completa del formaldehído:


I. Es un método simple y efectivo para mantener la ventilación interior y expulsar gases nocivos hacia el exterior a través del flujo de aire. La desventaja es que el ciclo de liberación de formaldehído es relativamente largo.


2. Adsorción de carbón activado. El uso inicial de carbón activado realmente tiene efecto, porque los poros tienen potencial de adsorción, y se puede poner un poco de carbón seco y cáscara de pomelo.


fabric corner sofa


3. Coloque algunas plantas frondosas en la habitación, como Chlorophytum, piña verde, hiedra, orquídea cola de tigre, aloe, etc., que tienen ciertas funciones en la absorción de formaldehído.


4. Es un hecho que el agua, el vinagre, el agua de burbujas y el formaldehído son fácilmente solubles en agua, agua, alcohol y éter. El formaldehído libre en el aire se disolverá en agua cuando se encuentre con agua durante su movimiento, que es básicamente el mismo que el principio de adsorción de carbón activado.


5. Absorción de olores: coloque heces de té, cáscara de pomelo, rodajas de cebolla, trozos de piña, etc. en la habitación recién decorada o fumigue toda la habitación con vinagre blanco. Use algunos métodos locales para absorber y mezclar el sabor para engañar a las personas. Por supuesto, coloque algunas rodajas de cebolla y trozos de piña en algunos espacios pequeños de muebles, como cajones y armarios, para absorber el formaldehído en algunos espacios pequeños. Al mismo tiempo, también puede cubrir un poco de sabor formaldehído con el aroma de la fruta.


6. Método de descomposición del fotocatalizador: bajo la estimulación de la luz, el catalizador del fotocatalizador genera iones negativos y radicales de oxihidrógeno con oxígeno y agua en el aire, que pueden oxidar y descomponer diversos contaminantes orgánicos e inorgánicos, y finalmente degradarse en sustancias inofensivas como el carbono. dióxido, agua y ácidos correspondientes, para lograr la función de descomposición de contaminantes y purificación del aire. El formaldehído se libera lentamente, lo que requiere una preparación a largo plazo.


O1CN01l4Nets1j5DBksTmKA_!!0-item_pic