cómo distinguir muebles de madera maciza verdaderos y falsos

- Nov 13, 2019-

Enseñarle a distinguir muebles verdaderos y falsos de madera maciza.


A muchas personas les gustan los muebles de madera maciza cuando decoran, pero los muebles de madera maciza en el mercado son mixtos, la variedad es variada y la calidad es diferente.


Hay tres tipos de "madera maciza falsa" que son comunes en el mercado.


La primera categoría es la más común: una capa de chapa de madera maciza en la superficie de los muebles, muy similar a los muebles de madera maciza de la superficie, pero la vida útil es más corta que la de los muebles de madera maciza. Este es uno de los métodos más comunes de falsificación y es relativamente fácil de identificar. Debido a la chapa, el grano de madera en la superficie de los muebles es claro pero irregular, y la textura de la parte frontal y posterior de los muebles no puede corresponder.


El segundo tipo de práctica es la siguiente: el "tablero articulado con los dedos" compuesto de bloques de madera maciza procesados ​​en profundidad se utiliza como material base de los muebles de madera maciza pura, y luego es más engañoso en la apariencia de chapa de madera maciza . Algunos comerciantes venden los llamados muebles de madera maciza pura en nombre de ciertos muebles de madera valiosos. De hecho, los materiales auxiliares usan otra madera relativamente barata.


La tercera categoría es la práctica de falsificación en el mercado donde los trucos son más altos y los consumidores apenas pueden encontrarlo: las articulaciones de los dedos delanteros y traseros de este tipo de muebles son completamente diferentes, incluso la posición de las articulaciones de los dedos no corresponde. El truco de procesamiento es la madera. Los lados frontal y posterior son articulaciones delgadas de los dedos, mientras que el centro del tablero está hecho de madera contrachapada o madera de desecho.


Tanto si se trata de un mueble como de un consumidor, debe estar atento y dominar las habilidades de identificación de los muebles de madera maciza. Hoy Xiaobian llega a un análisis exhaustivo de muebles de madera maciza.


couch end tables


1. ¿Cuáles son las clasificaciones de los muebles de madera maciza?

Los dos conceptos de “toda madera sólida” y “madera sólida pura” que circulan en el mercado a menudo son confusos, e incluso el personal de ventas de las tiendas de muebles será ambiguo. En primer lugar, debemos entender el concepto de los dos:


Muebles de madera maciza:


Generalmente se refiere a los muebles que usan ciertas especies de árboles como material principal, esquinas y otras partes discretas con otras especies de árboles más baratas, o tableros de madera maciza. Según la nueva edición de "Condiciones técnicas generales para muebles de madera" el 1 de mayo de 2009, los componentes de muebles deben alcanzar más del 70% del estándar de madera maciza para llamarse muebles de madera maciza.


Por supuesto, el precio de los muebles hechos de diferentes maderas también es muy diferente. Los muebles de madera maciza más caros son definitivamente de caoba, y el precio de decenas de miles a millones es posible. El roble, el nogal, el cerezo, etc. son relativamente de alto grado; la ceniza, el eucalipto y el abedul son medianos; caucho, pino y abeto son generalmente los más baratos.

Muebles 100% de madera maciza


Significa que todos los materiales están hechos de muebles de la misma especie arbórea. Este tipo de muebles se refiere a madera 100% sólida, sin el uso de MDF y tableros de partículas de madera sólida. Este tipo de muebles es muy raro. Además de los muebles de caoba de alto precio, generalmente se trata de muebles de madera maciza mezclados con materiales principales.


Tablero de muebles combinados de madera

Los muebles de madera se refieren a la estructura de los muebles con marco de madera maciza, la parte de la superficie está hecha de varias tablas de densidad, y la superficie de contacto está hecha de varias exquisitas chapas de madera maciza y de madera y madera.


La combinación de tablero y madera solo tiene en cuenta las características de la madera sólida que puede soportar la gravedad y la deformación del MDF, y el costo es relativamente barato. Todos los muebles de madera maciza pueden adaptarse a diferentes climas, como la sequedad o la humedad, debido a la combinación de madera y madera, y es más práctico en muebles de madera maciza.


O1CN01o5si961bN3m1L8b9H_!!2261153452


¿Cómo juzgar lo verdadero y lo falso de los muebles de madera maciza?


Olor olor:


Las casas de madera maciza de alta calidad tienen un buen olor a madera, el pino tiene un sabor a colofonia y el eucalipto tiene un sabor a alcanfor distinto, pero el tablero de fibra y el MDF generalmente tienen un fuerte olor picante, especialmente en las puertas de los gabinetes o cajones. . Asegúrese de abrir el cajón y la puerta cuando lo compre.


Mira la superficie:


Para observar los pros y los contras de la madera, las partes principales de los muebles que soportan tensión, como los montantes, no deben tener grandes golpes o grietas. Además, el frente y la parte posterior del grano de madera son consistentes. Si se trata de muebles de piel, la textura inversa no es la misma, muy buen juicio.


Juzgando especies de árboles:


Los muebles de madera maciza actualmente en el mercado generalmente usan eucalipto, roble blanco, fresno, eucalipto, madera de caucho, eucalipto y similares. Las especies arbóreas afectan directamente los precios y la calidad, el precio de la madera está aumentando y es absolutamente barato ser demasiado barato.


Muebles de imitación de madera (es decir, muebles combinados con madera y madera)


La imitación de los muebles de madera maciza se parece a la textura natural, el tacto y el color de la madera. Es lo mismo que los muebles de madera maciza, pero en realidad es una mezcla de madera maciza y otros materiales. Al comprar, pregunte dónde usar el MDF, toque la superficie de madera con la mano, el sonido de los muebles de madera sólida es más nítido y el sonido del tablero artificial es bajo.


Ahora, ¿debería tener una comprensión general de la elección de los muebles de madera maciza? Ya sea que se trate de un mueble o de un consumidor, solo al comprender el sentido común de estos muebles puede tener más confianza en la venta y selección de muebles, y es más fácil elegir un mueble de madera maciza que sea genuino y satisfactorio.


cheap wishbone chairs