Cómo distinguir cuero

- Oct 17, 2019-

Cómo distinguir cuero


Los artículos de cuero son muy importantes en la vida diaria. Por ejemplo, en nuestras sillas de comedor, sofás, camas, sillones, sofás seccionales y sillas de cocina, juega un papel muy importante. Entonces, ¿cómo se distingue el tipo cortical? Explicaremos aquí.


Debido a que la dermis es la piel de los animales, tiene ojos y líneas sudorosas. Y cuando lo presione, habrá líneas que aparecerán cuando presione la máscara. Puedes probarlo con tus propias manos.


688f8d75611f6a1f933b6620e9b3253


Huele el olor

El cuero es bueno, otras pieles son buenas, habrá un sabor especial, las personas que van a la zapatería a menudo estarán muy familiarizadas. Los productos de productos de pu o componentes de pu a menudo tienen un sabor gomoso.


Mira la flexibilidad

La elasticidad de rebote de la dermis es muy buena, esto es mucho más contrastante. Y cuando lo presione, habrá líneas que aparecerán cuando presione la máscara.


3 seater recliner sofa


Quemado

Corta un poco de material y quémalo con fuego. El cuero tendrá un cabello ardiente.


Soplando, goteando

Dado que la dermis es piel de animal, tiene una fuerte permeabilidad al aire y al agua. Sóplelo, o deje caer un poco de agua en la espalda, el cuero puede ser absorbido. El Pu, como material químico repelente al agua, no absorbe agua.


Elija con cuidado el cuero que se adapte a su estilo, y el patrón hará que sus muebles de comedor, sofás, camas, sillones, sofás seccionales y sillas de cocina estén más de moda.


TB2I2t2muuSBuNjSsziXXbq8pXa_!!574770039