Cómo elegir una mesa y sillas de madera maciza

- Jul 12, 2019-

1, la elección de los muebles de madera maciza debe verificar primero si la estructura es firme, se puede empujar longitudinalmente, presionar a mano y otros métodos de prueba.

2, cuando compre a un metro de distancia, observe cada lugar que debe ser del mismo color, ya sea que el color sea el mismo, si es inconsistente, es una diferencia de color.

图片1

3, la superficie del tratamiento debe ser de los detalles, como las articulaciones, las curvas hacia atrás, la articulación está apretada, ya sea que sea consistente con el efecto positivo.

4, en el caso de líneas o estilos con formas especiales, puede ver si hay alguna irregularidad en la luz, si las líneas son suaves, la pintura de la superficie es uniforme, el tacto de la mano es suave, no hay rebabas y otros problemas, y el color se encuentra en un grupo, es decir, el color no es uniforme, la superficie tiene un círculo pequeño, etc., es un proceso de productos imperfectos, debe observar la luz.

图片2

5, donde el hardware está conectado, verifique si el hardware y la madera son razonables. Si el proceso no es bueno, a menudo hay pintura en el hardware, hay cicatrices en la madera o hay un problema en el sólido.