¿Cómo elegir un sofá?

- Jun 10, 2020-

¿Cómo elegir un sofá?


1. Calidad del cuadro

Agite repetidamente todo el sofá de adelante hacia atrás, de izquierda a derecha. Si sientes que Zhi es mejor, significa que el marco es firme. Abra una esquina de la tela inferior debajo del asiento para verificar si está hecho de madera limpia y limpia sin caries, polilla, cicatrices, corteza o lana de madera, y la unión entre el material y el material está hecha de mortaja o muesca. articulación sin clavo, no hay problema.


Microfiber Sectional Couch


2. Ver la calidad del cojín interior

Se refiere principalmente a la esponja, que se puede dividir en tres tipos según la elasticidad: alta elasticidad, alta elasticidad, súper suavidad y golpe. La bala en la esponja se usa generalmente para el respaldo y la barandilla, se usa una esponja súper suave de alta elasticidad y alta elasticidad para el asiento, y se agrega una esponja o material de gel para estabilizar su forma. Tienes que sentarte y sentir la comodidad.


3. Cuero

Sofá a elegir cara. El rostro debe ser rico y brillante, sin cicatrices, y la textura y las líneas deben ser finas. Sostenga un lugar con la punta de su dedo y tire de él hacia arriba. Debe sentirse flexible y poderoso. Después de sentarse, las arrugas pueden desaparecer o no ser evidentes después de terminar, lo cual es superior.


Couch And Loveseat


4. Materiales

El sofá tiene un alto valor, buena ventilación y un rendimiento de protección del medio ambiente. Cuero de PU o cuero artificial El PVC se utiliza para reemplazar el cuero en la parte posterior, inferior y otras partes ocultas del sofá, pero la parte de contacto directo del cuerpo humano sigue siendo de alto valor, lo que reduce el costo del sofá, que es más económico.


5. Mira la costura

La costura del sofá de alta calidad es de mano de obra fina, y no hay desconexión, puente y otros fenómenos.


Leather Sofa And Loveseat

Sofá seccional de microfibra, sofá y loveseat, sofá seccional tamaño apartamento, sofá de 3 plazas, sofá de tela de 3 plazas, ofertas de sofás de tela de 3 y 2 plazas, sofás para apartamentos tipo estudio, juego de sofás para sala de estar, juego de sofás en forma de L, sofá de madera en forma de L, Sofá de dos plazas de cuero, sofá de dos plazas y sofá de dos plazas de cuero