Cómo elegir una mesa de comedor de mármol2

- Sep 20, 2019-

Mira el trabajo


La calidad del trabajo afecta directamente la calidad de la mesa de mármol. Una buena mesa de mármol significa que se siente lisa y lisa, incluso si está ligeramente escrita, no mostrará ningún rasguño. Además, la superficie del mármol tiene un alto brillo y se puede ver. Si es un producto de mosaico, aún puede ver que no hay deficiencias en el mosaico. Para las compras de los consumidores, la mano de obra es un factor importante para juzgar el precio de las mesas de mármol.


Hacer experimento


Utilice el método de experimento para identificar, por lo general, se cae una pequeña cantidad de tinta en la parte posterior de la piedra. Si la tinta se dispersa rápidamente y se lixivia por todas partes, significa que el interior de la piedra está flojo o hay un espacio, y la calidad de la piedra no es buena; de lo contrario, si la tinta no está en su lugar Si se mueve, significa que el material de piedra es bueno.


Mira el precio


El último paso para comprar una mesa de mármol es el precio de una mesa rápida de mármol. Si el precio y la mano de obra y los materiales coinciden es un factor clave para juzgar si vale la pena comprarlo. El precio de las mesas de mármol en el mercado ahora oscila entre unos pocos cientos de yuanes y varios miles de yuanes. Los consumidores deben entender en muchos aspectos al hacer compras para hacer el juicio más preciso.

Muebles Co., Ltd de Foshan Jacgar
Tel: + 86-757-86838744
Fax: + 86-757-86839751
Multitud: +8618022215477
Correo electrónico: sales1@jaygarfurniture.com
sales2@jaygarfurniture.com
sales3@jaygarfurniture.com

Agregar: Zona industrial de Baixi, ciudad de Xiqiao, Nanhai, ciudad de Foshan,
Provincia de Guangdong, China.