¿Cómo elegir una buena mesa de comedor de madera maciza?

- Nov 15, 2019-

¿Cómo elegir una buena mesa de comedor de madera maciza?


Un buen conjunto de mesas y sillas de comedor no solo puede aumentar el valor de la decoración del hogar, sino también mejorar el ambiente del comedor. Pero, ¿cómo elegir una buena mesa de comedor de madera sólida, muchos internautas se ven obligados al instante, no un conjunto de mesas y sillas de comedor, ¿qué se puede hacer? ? Hoy, Xiaobei dijo que la mesa y la silla de comedor, se trata del dinero que compra en la mesa, si vale la pena el precio.


¿Cómo elegir una buena mesa de comedor de madera maciza?


1, mira la apariencia

Si la película de pintura superficial de la mesa de comedor de madera sólida es lisa y brillante, y si hay defectos de calidad como burbujas, arrugas y partes rotas; si el tratamiento de sellado de cada parte es estricto y recto, si hay desgomado, si la superficie es lisa y plana, y si hay una protuberancia o no. También depende de si la diferencia de color de la Desktop Board es grande. Si es de madera maciza, habrá una cierta diferencia de color y el patrón es consistente. Es difícil que la madera sólida sea consistente, a menos que se tome la sección media de todo el árbol, pero casi no existe tal posibilidad.


2. Ver la nave

El trabajo de la mesa y la silla de madera maciza no está bien, puede observar desde la parte combinada, verificar si la estructura de la mesa y la silla de madera maciza es razonable y si el marco es correcto y firme. Para la estructura general de los muebles, cada punto de conexión, incluidos los puntos de conexión entre la horizontal y la vertical, debe estar ajustado, sin espacios ni holgura. Empújalo suavemente con la mano. Si hay un balanceo o un chirrido, la estructura no es firme. La vida útil de un mueble tiene una estrecha relación con la alta calidad del conector de hardware. La rigidez del hardware en sí mismo determina el ajuste general de los muebles.


3. tamaño

Los muebles no solo son hermosos, sino que lo más importante es práctico. Si el tamaño del mueble es ergonómico y si cumple con el tamaño especificado determina si el mueble es conveniente de usar. La altura de la mesa de comedor es de al menos 80 cm y la máxima es de 85 cm. Silla de comedor 45-48cm. La mesa de comedor y la silla de comedor son proporcionales, la mesa es un poco más alta y la silla es más alta.


4. Ver protección del medio ambiente

La mesa de comedor de madera maciza es muy apreciada por los consumidores debido a su material natural, protección del medio ambiente y salud. Al comprar una mesa de comedor de madera sólida, desde el punto de vista ambiental, el proceso de recubrimiento puede usar barniz o aceite de cera para madera. El barniz y el aceite de cera para madera son adecuados para todo tipo de materiales de madera sólida, y el aceite de cera para madera tiene un grado de protección ambiental más alto que el barniz.


O1CN01cQQeeE2GJIlZ3az86_!!507558994


5. Funcionalidad

Antes de comprar una mesa de comedor de madera sólida, debemos determinar qué tan grande es nuestra área de comedor, para que podamos determinar mejor el tamaño y la forma de la mesa de comedor de madera sólida. La larga mesa de comedor de madera maciza es más exigente para el área de comedor, y la redonda se siente relativamente más pequeña. Irregular es más pequeño, más adecuado para dos personas, el plegado no es tanto requisitos, más flexible.


6. Estilo

Al comprar una mesa de comedor de madera maciza, también debemos decidir el estilo general de la decoración de nuestro restaurante. Por ejemplo: color de madera clara simple, a menudo usado para viento de madera nórdico, japonés, la mesa también es más ligera y delgada en el diseño. Color de madera profunda, adecuado para chino simple, moderno, chino retro, mezclar y combinar, etc., el diseño será más grueso. En correspondencia con el posicionamiento de todo el estilo de decoración del hogar, para elegir una mesa de comedor de madera maciza, creo que su restaurante será un paisaje.


7. Selección de material

Mesa de comedor de madera maciza Como mobiliario especial para el entorno específico del restaurante, en principio, se deben seleccionar materiales con resistencia a la corrosión, a la abrasión, a la limpieza fácil y al calor. La madera recomendada está de acuerdo con esta idea.


Ash: Ash es uno de los materiales que no debes perderte. La ceniza tiene una textura ligeramente más dura, textura recta, estructura gruesa, patrón hermoso, buena resistencia a la corrosión y al agua, procesamiento fácil pero no fácil de secar, tenacidad, pegado, pintura. Tiene un buen rendimiento de coloración y un buen rendimiento decorativo. Actualmente se utiliza en muebles y decoración de interiores. Precio: El precio de la mesa de fresno es de aproximadamente 3k ~ 5k, y un conjunto de mesa de ceniza, que incluye 6 ~ 8 sillas. (solo por referencia)


Abedul: El uso de abedul en la mesa de comedor de madera maciza es muy extenso. La mesa de abedul tiene las ventajas de color brillante, buena estabilidad y buena elasticidad. Los anillos anuales de abedul son obvios, la textura es recta y obvia, la estructura del material no solo es delicada, suave y brillante, la textura es suave, los muebles de abedul son lisos y portátiles, el patrón también es muy claro y el procesamiento El rendimiento es bueno, la superficie de corte es particularmente lisa. , la pintura y el pegamento son fuertes. En vista de la buena resistencia mecánica del abedul, la elasticidad es mejor y los anillos anuales son más evidentes. Los muebles hechos de abedul como materia prima tienen las ventajas de lubricación y resistencia al desgaste. Precio: el precio de la mesa de abedul es más barato que la mesa de fresno, y el precio es de alrededor de 3k ~ 5k.


8, mantenimiento

Como todos sabemos, los muebles de madera maciza deberían ser más minuciosos en términos de mantenimiento. No solo es necesario comprender el material, sino también comprarlo y cuidarlo bien. Limpie el polvo con un paño suave y limpio. No use abrillantadores químicos para evitar dañar la película de pintura en la superficie de la mesa. Recuerde agregar aislamiento cuando ponga platos calientes. Durante el cambio de temporada, en invierno, la mesa de comedor de madera maciza se coloca cerca de la calefacción. En el ambiente más seco en verano, se necesitan medidas de humidificación artificial para complementar la pérdida excesiva de humedad de la mesa, como después de usar un paño suave. Limpie los muebles para evitar que la madera se agriete debido a que está demasiado seca. No arrastre violentamente la mesa de madera maciza para evitar aflojar la estructura general.


TB2TPWxDpmWBuNjSspdXXbugXXa_!!685770564