Cómo elegir una mesa de comedor para unidades pequeñas?

- Jun 17, 2019-


Con el desarrollo de la sociedad y el progreso de la ciencia y la tecnología, los niveles de vida de las personas también son cada vez más altos. Sin embargo, hoy en día, los precios de la vivienda están aumentando todos los días, y el salario de todos es una caída en el cubo frente a los altos precios de la vivienda. Ante esta situación, las personas generalmente eligen comprar una familia pequeña, que puede ser más barata. Una desventaja de los apartamentos pequeños es que cada familia es relativamente pequeña, por lo que todos están muy angustiados al elegir muebles. En un restaurante, lo más importante es la mesa del comedor. El tamaño pequeño hace que el comedor sea muy pequeño, lo que dificulta la elección de la mesa. Entonces, ¿cómo elegir la mesa de comedor para apartamentos pequeños? A continuación, le daremos una introducción detallada.

图片1

1. Elija mesas y asientos de acuerdo con el tamaño del espacio del comedor de los apartamentos pequeños. No recomendamos que los consumidores compren mesas redondas, porque las mesas redondas ocupan un área de espacio más grande y dejan un espacio irregular a nuestro alrededor. Por lo tanto, se sugiere que los restaurantes pequeños eviten usarlos tanto como sea posible, y se pueden elegir mesas cuadradas.

2. El restaurante de tamaño pequeño tiene un espacio más pequeño, pero eso no significa que no podamos elegir nuestro estilo de restaurante favorito. Aquí, le recordamos que la forma y el color de la mesa deben estar unificados con el restaurante, para que el espacio del restaurante se vea más armonioso. Si el color no es uniforme, podemos usar manteles para mejorar aún más oh.

图片2

3. Para que el espacio del comedor coincida armoniosamente, cuando elegimos la mesa y la silla del comedor, no debemos descuidar el material. Según los datos relevantes, el material más utilizado de la silla es madera maciza, mármol y vidrio. Todo tipo de materiales tiene sus propios méritos. Creemos que cuando compra, puede elegir el restaurante de acuerdo con sus propias preferencias y estilo. Tenga en cuenta que pequeño es la mejor opción.

4. El espacio del comedor es pequeño, por lo que las mesas y sillas que compramos no deben ser demasiado voluminosas, porque el espacio es pequeño, las mesas y las sillas se tirarán en las comidas de vez en cuando, y el factor de espacio pequeño le traerá muchos problemas innecesarios en tu vida.