Como elegir una mesa de comedor

- Dec 20, 2019-

Primero determine qué tan grande es el área del comedor. Independientemente de si tiene un comedor especial o una sala de estar o una sala de estudio que también sirve como comedor, el estilo de diseño de la mesa de comedor debe determinar primero el área máxima de espacio de comedor que se puede ocupar

Si el área de la casa es grande y hay un restaurante separado, puede elegir una mesa con un sentimiento pesado para que coincida con el espacio; Si el restaurante es limitado y el número de comensales es incierto, puede aumentar el número de comensales en vacaciones, puede elegir el estilo más común: una mesa de comedor retráctil, es decir, hay un plato móvil en el medio, y generalmente se almacena en el medio de la mesa o se retira cuando no está en uso. No compre una mesa de comedor extra grande para fiestas solo tres o cuatro veces al año.

Una familia pequeña con un área limitada puede permitir que una mesa de comedor desempeñe múltiples funciones, como un escritorio y una mesa recreativa Mahjong. En familias sin un restaurante separado, lo primero a considerar es si la mesa puede satisfacer a todos los miembros de la familia. ¿Es conveniente empacarlo? Por lo tanto, las mesas de comedor más plegables en el mercado son más adecuadas.

En segundo lugar, puede elegir según el estilo general de la habitación. Si la sala de estar está lujosamente decorada, la mesa del comedor debe elegir un estilo correspondiente, como el clásico estilo europeo; Si el estilo de la sala de estar enfatiza la simplicidad, puede considerar comprar un estilo de encimera de vidrio simple y elegante. Además, se recomienda que no se deseche la vieja mesa de comedor. Bajo la tendencia del estilo natural actual, si posee una mesa de comedor antigua de madera maciza, puede mudarse a su nuevo hogar. El mantel también tiene otra elegancia.

La forma de la mesa del comedor tiene cierta influencia en la atmósfera del hogar. Las mesas de comedor rectangulares son más adecuadas para fiestas más grandes; las mesas de comedor redondas se sienten más democráticas; las mesas irregulares, como una forma de "coma", son más adecuadas para dos personas en un mundo pequeño, y se ven cálidas y naturales; También hay un estilo plegable, que es más flexible de usar que el tipo fijo.

La mesa del comedor necesita cuidados especiales. Algunas personas dicen que una mesa de comedor es un modelo que puedes vestir. Para mostrar su estilo único, puede elegir diferentes manteles, como los manteles de lino simples que muestran un sabor tradicional, los manteles brillantes y brillantes pueden hacer que las personas sientan un ambiente alegre y animado. Además, con una iluminación adecuada sobre la mesa del comedor, uno no solo puede disfrutar de la belleza del color, sino también crear un ambiente encantador. Disfrute de una cena elaborada con amigos y familiares en una mesa de comedor bien vestida.