Cómo elegir una silla cómoda

- Mar 14, 2020-

¿Cómo elegir una silla cómoda?


Con la aparición de SOHO y el espacio de oficina compartido, el entorno de la oficina ya ha roto la tradición, y estas sillas de oficina no pueden satisfacer las nuevas necesidades, especialmente muchos trabajadores independientes, disfrutan de la libertad de trabajar en casa y en la cafetería. El rey artificial también se sienta durante mucho tiempo a trabajar, tiene la solicitud a la silla bastante. Entonces, ¿qué tipo de silla es cómoda? Cojín y respaldo de silla, esta es la clave.


201912211801428080822


Primer vistazo al cojín:

Cojín, también malla Un tipo de esponjas son difíciles de usar. La razón principal es que hay pocos cojines con densidad de esponja que puedan cumplir con el estándar. La malla también es un material áspero. En verano, algunas chicas a menudo encontrarán que sentarse en la silla giratoria con pantalones cortos o faldas dejará marcas de mallas antiestéticas en sus piernas, lo cual es muy inconveniente. Por lo tanto, algunos amigos comprarán unos gruesos y cómodos. Póngale el cojín.


La esponja del cojín de la silla debe tener 145 m de espesor. La densidad de la esponja debe ser de aproximadamente 55 kg / m3, y la tasa de rebote de la esponja debe estar entre 60-65%. Esta suavidad es moderada. No afectará la comodidad porque es demasiado duro, ni causará fatiga rápida porque es demasiado suave. Se puede sostener desde la cadera hasta la rodilla, para que pueda sentarse durante mucho tiempo sin cansarse, sentado durante mucho tiempo sin colapsar. Sin embargo, ahora es común en el mercado. El grosor y la densidad de los cojines de los asientos están lejos de este estándar.


dining-chairs-with-arms-for-elderly59286585035


Mira el respaldo:

Otro punto clave para juzgar una silla es el respaldo. El ajuste entre la espalda y la espalda es el factor principal para determinar la comodidad. En general, la silla giratoria está hecha de material de malla. Aunque el material tiene buena permeabilidad al aire, no es adecuado para ser desmontado y lavado. Es demasiado difícil y fácil de deformar. No usa fuerza de rebote. No tiene ningún efecto protector en las vértebras lumbares humanas y el coxis (Aeron, Herman Excepto Mille y otros soportes estructurales), puede ver que muchos amigos que usan sillas giratorias tienen que agregarle una almohada grande y suave, porque el soporte lumbar no suficiente.


Una silla cómoda puede envolver completamente y soportar toda la parte posterior de la cintura. La esponja de relleno del respaldo de la silla debe ser preferiblemente una esponja de 145 mm de espesor con alto rebote. La forma de la esponja también debe tener requisitos, preferiblemente una flexión de tres vías, que puede ajustarse estrechamente a la curvatura de la parte posterior de la cintura, envolver y soportar completamente la parte posterior de la cintura, para sentarse durante mucho tiempo sin cansarse.


201912211801286391056


Finalmente, el valor de belleza:

Al elegir sillas cómodas, la belleza también es un factor importante. Después de todo, planea llevarse bien con él durante mucho tiempo, ya sea en el trabajo o en casa, por lo que es muy importante elegir una silla agradable que sea fácil de desmontar y limpiar. Por ejemplo, las sillas de comedor con brazos para ancianos que se ven comúnmente en el mercado son utilizadas por muchas compañías para sillas de oficina, y muchas barras de Internet también compran esta silla, que se llama "silla de barra de Internet", que es un tipo de silla que es inconveniente para desmontar y limpiar.