Cómo elegir una silla de bar

- Jun 09, 2020-

Cómo elegir una silla de bar


La forma de la silla de bar es similar a la de la silla ordinaria, pero la superficie del asiento es más alta que el suelo. Generalmente, la superficie del asiento de la silla de bar está a 650-900 mm por encima del suelo. La silla de bar es generalmente moderna y metálica, y puede girar 360 grados. La silla de bar se puede dividir en silla de barra de elevación neumática, silla de barra de elevación en espiral, silla de barra fija, etc. de acuerdo con el rendimiento del uso.


Leather Counter Height Stools

Al elegir una silla de bar, puede elegir de acuerdo con los siguientes dos puntos:

Lo primero que hay que tener en cuenta es la comodidad de la silla de bar. Una silla, además de su excelente calidad, también requiere sentarse cómodamente, por lo que el cojín es sumamente importante. No solo puede mantener su elasticidad y no se deforma fácilmente, sino también porque el músculo es extremadamente importante para sostener el cuerpo, por lo que un buen cojín naturalmente necesita brindar un soporte adecuado al cuerpo, a fin de reducir la fatiga. Por lo tanto, elija una silla de bar cómoda, debe combinar con un cojín cómodo.


El asiento de la silla debe ajustarse a la superficie curva tridimensional de la curva del cuerpo humano: el asiento de la silla curvada puede aumentar el área de contacto entre la parte inferior del muslo y la cadera y el asiento de la silla, para evitar deslizamientos hacia adelante al sentarse. Además, el diseño del asiento redondo también puede reducir la fricción y el contacto en el lado interno de la articulación de la rodilla, lo que es de gran beneficio para la salud.


Wishbone Counter Stool


Por último, deberíamos echar un vistazo más de cerca al dispositivo de ajuste de altura rápido, ligero y preciso de la silla de bar. Las necesidades personales de altura son diferentes, pero debido a que la altura de la mesa es fija, si la silla puede ajustar bien la altura se convierte en una de las condiciones más importantes, porque una silla demasiado alta hará que el usuario' Si los pies cuelgan en el aire, comprimen los vasos sanguíneos en esta parte, lo que da como resultado una mala circulación sanguínea y una postura sentada, pero una silla demasiado baja también reducirá la superficie de contacto entre la silla y el cuerpo.La presión se concentra toda cerca del tubérculo isquiático. . El pequeño ángulo entre el muslo y el tronco también comprimirá los órganos internos. Lo más importante es que la silla demasiado baja hará que el escritorio parezca demasiado alto. Las manos deben levantarse levemente para colocarlas sobre el escritorio, lo que sin duda causará dolor en los hombros y brazos. En términos generales, los dispositivos de ajuste de altura actuales son del tipo de presión de aire, que se pueden ajustar fácilmente y con alta precisión. También puede intentar sentarse y echar un vistazo al comprar.


Faux Leather Bar Stools


Taburetes de barra de madera con respaldo, Taburetes de barra de madera, Taburetes de barra de madera y metal, Taburete de barra Wishbone, Taburetes de barra Wishbone, Taburetes de barra de nogal, Taburetes de cocina modernos, Taburetes de barra de metal, Taburetes de metal con altura de mostrador, Taburetes de cuero con altura de mostrador, Taburetes de barra de cuero con Respaldos, taburetes de barra del desayuno de la cocina