Cómo comprar un sofá de dos plazas

- Feb 01, 2020-

Los sofás de dos asientos son (sofá doble de dos asientos, sofá de dos asientos y sofá de dos asientos sin asiento). El tamaño del sofá de dos asientos adecuado para la sala de estar pública es generalmente entre 1 m 8-2 m 1.

El estilo y el precio de los sofás de dos asientos son diferentes, pero para los compradores, lo más importante es prestar atención al estilo y al color del sofá de dos asientos. Los sofás de dos asientos son (sofá doble de doble asiento, sofá doble de un solo asiento, sofá doble sin soporte), el tamaño del sofá doble adecuado para la sala de estar pública es generalmente entre 1 m 8-2 m 1.

Punto 1: Cómodo

Cuando compras cualquier sofá, tienes que sentarte. Cuando te sientas, debes captar la suavidad, y debes estar atento si eres demasiado suave. Un sofá demasiado blando no es necesariamente un problema de calidad, pero la "sensación de caída" hace que las personas se conviertan fácilmente en un "adicto al sofá".

La forma más fácil de juzgar la calidad de un sofá es sentarse un rato. Si solo te has mudado tres veces en una hora, este es un buen sofá. Si te sientas en un buen sofá, apenas puedes sentir la existencia del sofá, pero puedes sentir un fuerte apoyo. Un buen sofá generalmente tiene una cremallera en la parte inferior, que le permite abrirlo para verificar los resortes y el acolchado. El buen sofá es cómodo para sentarse en varias posturas, y se hundirá cuando esté sentado con las piernas cruzadas; será suave y duro cuando esté sentado normalmente; el sofá será pesado Sin embargo, los sofás de cuero son generalmente más pesados ​​que los sofás de tela; Los resortes de los buenos sofás están sujetos a la reducción de ruido.

Punto 2: fuerte sentido del diseño

Un buen diseño también se refleja en si el diseño de la estructura del sofá incorpora una cantidad considerable de tecnología. Por ejemplo, un sofá muy casero usa un resorte de acero azul, que no solo es elástico sino también muy resistente.

Punto 3: presta atención a los detalles

Los detalles del sofá, además de lo que puede ver, como si hay fallas, si los alfileres están bien, si el ancho del cojín más la proporción está en línea con las necesidades de su cuerpo y si está en armonía con el sofá en su conjunto. Además, hay algunos detalles que son relativamente fáciles de pasar por alto, así que asegúrese de prestar atención al comprar.

Sofá pies. Algunas patas de los sofás están hechas de madera, algunas son de metal y otras son de ruedas. Comprueba este detalle cuidadosamente. Principalmente para ver si es fuerte, si esta parte es inestable, el sofá no será cómodo para sentarse.

marco. Muchos sofás usan un marco y una estructura de cojín, como exponer metales brillantes y materiales de cuero para crear un efecto salvaje y rebelde. Entonces, esta parte del marco expuesto debe verificarse claramente, y no debe haber pequeños defectos que afecten el efecto general.

Funda para sofá de tela. Asegúrese de verificar cuidadosamente que es fácil de desmontar para facilitar la limpieza futura durante el uso. Algunos sofás afirman usar alta tecnología, y la tela es impermeable al agua y al aceite. Debe hacer sus propios experimentos para evitar ser el llamado "parpadeo de alta tecnología" poco común.

Relleno para sofá. Un buen relleno de sofá debe ser ecológico. Cuando compre el sofá, debe abrir la cremallera del sofá para mirar con cuidado. Si no hay cremallera, debe dejar que la guía de compras emita un informe de seguimiento correspondiente. Si no están disponibles, debe prestar atención a la calidad del sofá.