Cómo comprar un mueble de televisión

- Feb 01, 2020-

¿A qué debo prestar atención al comprar un mueble de TV?


Primero, elija un mueble de TV que combine con el estilo de la sala


Una sala de estar de estilo moderno puede elegir un mueble de TV con líneas simples y hermosas formas; un estilo de decoración de sala de estar de estilo clásico debe elegir un mueble de TV de madera maciza, que es más exclusivo


En la sala de estar de estilo rural, puede elegir un mueble de TV con colores tierra o saltos. En resumen, el estilo general de la sala de estar y el mueble de TV debe coincidir bien, de modo que el mueble de TV pueda mejorar el estilo y el nivel de la sala de estar.

Segundo, compre el gabinete de TV del tamaño correcto


Necesitamos medir el tamaño antes de comprar un mueble de TV. La longitud y el ancho de la pared del televisor y la longitud, el ancho y la altura del televisor pueden evitar lo inapropiado del gabinete del televisor después de la compra.


La altura de la línea de visión cuando miramos televisión está por debajo del horizonte cuando nos sentamos, por lo que debemos prestar atención a la altura de la televisión, preferiblemente a 40 cm del suelo. Por supuesto, debería haber algunos lugares encima del mueble de TV, para que podamos colocar cosas.

En tercer lugar, materiales de gabinete de TV


Todos sabemos que los electrodomésticos necesitan disipar el calor, por lo que el material del gabinete del televisor también es mejor. La colocación de la línea también es una precaución para la compra de un mueble de televisión, y todo tiene prioridad para facilitar la colocación de la línea.


Por supuesto, la función del gabinete de TV, si puede almacenar los artículos que necesita colocar, la apariencia es muy importante, pero conveniente y práctica es más adecuada para nosotros, si no podemos usar el gabinete de TV, ¿cuál es el significado del mueble de televisión

Cuarto, el tamaño de la sala de estar.


Preste atención al tamaño de la sala de estar cuando compre un mueble de TV, y elija un mueble de TV de acuerdo con la forma en que está dispuesto el mueble de TV en la sala de estar. Las diferentes salas de estar tienen diferentes tamaños de espacio, y se deben diseñar diferentes combinaciones de acuerdo con el tamaño y la forma de la sala de estar. Esto es especialmente importante para salas de estar irregulares.


Si elige muebles personalizados, puede disfrutar de las ventajas de servicios personalizados profesionales y muebles personalizados. Es fácil y conveniente para el diseñador personalizar la sala de estar para el propietario. En términos de tamaño del espacio, si la sala de estar es relativamente espaciosa, puede dar prioridad al uso de un mueble de TV con una estructura de marco de placa o un mueble de TV con una pared de marco completo. En este momento, se recomienda que la pared de fondo y el sofá tengan el mismo color.


Si el espacio de la sala de estar es relativamente estrecho, se recomienda usar un gabinete de TV combinado con forma de "clavija", que puede usar el espacio de manera efectiva y hacer que el espacio se sienta en capas.