Banner

¿Cómo comprar un sofá?

Feb 02, 2020

Ahora, muchos amigos prestan más atención a la elección del sofá y otros productos de muebles al decorar la casa. El sofá es un importante producto de mobiliario en la sala de estar. Esto no solo puede mejorar el efecto de decoración de la sala de estar, sino que también puede ser beneficioso para la vida de la familia. Entonces, ¿cómo comprar un sofá? Miremos más de cerca

1. ¿Cómo elegir un sofá?


1. Mira la sensación del sofá


Al comprar un sofá, tóquelo para ver si irrita la piel, observe si el color de la tela de cada parte del sofá es uniforme, si las costuras son firmes y planas, y si la mano de obra es buena.


2.Comprueba la resistencia del sofá


La resistencia de un sofá está relacionada con la vida del sofá. Al comprar, siéntase libre de sentarse y ver si hay elasticidad, en lugar de caer en el sofá.


3. Mira el relleno del sofá


La calidad del material de relleno también está relacionada con la vida del sofá. El método de inspección específico es presionar el reposabrazos y el respaldo del sofá con la mano. Si la existencia del marco de madera se puede sentir claramente, la densidad del material de relleno del sofá no es alta, la elasticidad no es lo suficientemente buena y el desgaste de la cubierta del sofá se acelerará. Reduce la vida del sofá.

4, mira si el sofá se sienta


Si la superficie de asiento del sofá se eleva demasiado, provocará la compresión del nervio ciático cuando esté sentado durante mucho tiempo, lo que provocará entumecimiento del muslo. Y este tipo de sofá puede hacer que tu trasero se sienta más plano.


5, ver si el sofá es fácil de quitar y lavar


Si compra un sofá de tela, asegúrese de verificar cuidadosamente si es fácil de desmontar para facilitar la limpieza en el futuro.


2. ¿Cuál es la mejor opción para el sofá de tela y el sofá de cuero?


Muchos de nuestros jóvenes amigos son particularmente aficionados a los sofás de tela, porque este sofá es muy simple y fácil de combinar con el estilo de la familia, y la apariencia también se ve más a la moda. Una sensación particularmente cálida. En comparación con los sofás de cuero tradicionales, el color de este sofá de tela será más brillante y nos dará un nuevo aspecto.

Sin embargo, este tipo de sofá de tela todavía tiene ciertas deficiencias. Aunque este sofá es relativamente nuevo en estilo y tiene una gran variedad, es difícil de limpiar y no es particularmente resistente a la suciedad, por lo que muchos de nosotros sufriremos esto. Cada vez que limpiamos el sofá, primero debe quitar la cubierta del sofá y luego ponerla en la lavadora. Y debido a que el material es un producto de tela, habrá un fenómeno de decoloración cuando lavemos demasiadas veces. Al recostarse en el sofá, se verá muy viejo.


El material más importante de los sofás de cuero es el cuero, por lo que cuando compramos dichos materiales, el precio puede ser más caro que el de los sofás de tela, y a muchas personas ricas les gusta comprar sofás El sofá de cuero colocado en el hogar, porque el sofá de cuero da un sentimiento muy lujoso y noble, por lo que cuando la gente rica compre el sofá, lo colocarán en el hogar.


Sin embargo, además de los ricos, algunos trabajadores de oficina pondrán un sofá de cuero en el área de la oficina. Esto tiene el efecto de oficina, pero también refleja el estilo del anfitrión. Y si hay algunas cosas sucias en el sofá de cuero, no tenemos que preocuparnos por la limpieza. Solo necesitamos limpiar el sofá de cuero con un paño húmedo, lo cual es muy conveniente, pero cuando compramos el sofá de cuero en casa, después de eso, debe mantenerse con regularidad, de lo contrario su piel podría caerse y, al final, afectará La estética.