¿Qué tal una mesa de comedor de mármol? ¿Cuáles son sus ventajas y desventajas?

- Jun 05, 2020-

¿Qué tal una mesa de comedor de mármol? ¿Cuáles son sus ventajas y desventajas?


Al elegir una mesa de comedor, a algunas personas les gusta la mesa de comedor de mármol. Piensan que la mesa de comedor de mármol es muy elegante y tiene textura. Si se coloca en el comedor, obviamente puede mejorar el nivel del comedor. Luego, ya sea que la mesa de comedor de mármol sea buena o no, la primera opción es comprender las ventajas y desventajas de la mesa de comedor de mármol y seguir rápidamente el tejido pequeño para comprenderla.


Black Marble Top Dining Table Set


Ventajas de la superficie de la mesa de mármol: 1. El mármol es duro y no se deforma, la mesa de mármol tiene una gran resistencia al desgaste y una larga vida útil. 2. La mesa de comedor de mármol tiene una fuerte resistencia a la corrosión por ácidos y álcalis y evita la desventaja de que el metal puede oxidarse. También es muy simple y conveniente de mantener y limpiar en horarios normales. 3. La superficie de la mesa de comedor de mármol no se mancha fácilmente con polvo y rayones, y sus propiedades físicas son relativamente estables. 4. La mesa de comedor de mármol también tiene la ventaja de que todo tipo de mesas de comedor de madera son incomparables, es decir, la mesa de comedor de mármol no teme a la humedad y no se ve afectada por la humedad.


Marble Kitchen Table And Chairs


Deficiencias de la superficie de la mesa de mármol: 1. La superficie de mármol es relativamente lisa, por lo que la superficie de la mesa de mármol manchada con aceite y agua es difícil de limpiar de inmediato; a la larga, la superficie de la mesa solo se puede pintar con barniz. 2. La mesa de comedor de mármol es pesada y será difícil moverla. 3. La mesa de comedor de mármol puede tener radiación, y su salud y protección ambiental no se puede comparar con la mesa de comedor de madera maciza. 4. La mesa de comedor de mármol está de moda, lo que no es adecuado para ningún tipo y estilo de casa. Es más adecuado para el tipo de casa grande y tiene poca adaptabilidad.


Si la mesa de comedor de mármol es buena, Xiaobian cree que no es mala, pero a juzgar por la desventaja de la mesa de comedor de mármol, si elegir la mesa de comedor de mármol o no debe juzgarse por el estilo interior, de lo contrario, no lo es. adecuado para volver a comprarlo y combinar con el estilo interior.


Marble Top Kitchen Table Set


Juego de mesa de comedor con tapa de mármol blanco, mesa y sillas de comedor de mármol blanco, juego de mesa de comedor de mármol redondo, juego de mesa de cocina con tapa de mármol, juegos de mesa de cocina de mármol, mesa y sillas de cocina de mármol, mesa de comedor de mármol y 6 sillas, mesa de comedor de mármol de 6 plazas, Mesa redonda de comedor de mármol, Juego de mesa de comedor de granito, Juego de mesa de comedor con tapa de mármol negro, Juego de mesa de comedor de mármol negro, Mesa de comedor y sillas de mármol negro, Mesa de comedor y sillas de mármol de 6 plazas, Juego de comedor de 4 plazas, Juego de mesa de comedor de 4 plazas