Moda pata de gallo en muebles

- Oct 21, 2019-

Moda pata de gallo en muebles


Pata de gallo se originó en Escocia (pero no en Escocia) porque lleva el nombre de un diente de sabueso u otras aves de corral. Los franceses lo llamaron pied-de-poule, que significa "garras de pollo". El pata de gallo, también conocido como el patrón de pata de gallo, está formado por pequeños patrones. Debido a que es especialmente como las grullas de papel tradicionales de Oriente, recibe su nombre.


houndstooth accent chair


El duque de Windsor fue la primera celebridad en usarlo. Desde la aparición del efecto de celebridad del duque de Windsor, este patrón de tweed se ha convertido en el favorito de los aristócratas británicos de los siglos XIX y XX.


wooden dining chair designs


Diente de gallo, el elemento clásico del mundo de la moda, ahora ha cruzado la casa. Popular en nuestras necesidades diarias, como sillas de comedor, sillas de ocio, sillones, sillones de masaje, sofás, sofá en forma de L, etc.


La combinación del Houndstooth y los muebles, el encanto retro y moderno ha aparecido. Con él, eres la afluencia de muebles para el hogar, utilizando los muebles o accesorios de Houndstooth, con un temperamento elegante y con estilo.


O1CN01wpYo0m1MtNUTIYxcN_!!1771681492