Muebles de alto valor, duraderos y buenos que la gente común puede pagar

- Nov 09, 2019-

Muebles de alto valor, duraderos y buenos que la gente común puede pagar


Los muebles de madera de fresno son los muebles de madera maciza más populares de los últimos años. A muchas personas les gusta su valor, fácil cuidado y durabilidad. Pero para la mayoría de los lectores primerizos, parece ser bastante extraño. ¿A menudo se le pregunta a Roller Uncle si los muebles de fresno son buenos? ¿por qué? Entonces déjame hablar sobre ceniza y muebles de ceniza. De hecho, todos usaban cenizas, como la barra delantera de billar, el bate de tenis de mesa, algunas manijas de las puertas, el mango de la herramienta, etc., en realidad están hechas de cenizas. Algunos de los muebles hechos de ceniza hoy en día simplemente florecen en todas partes.


a6ac2f24f8ec416b6362fc5f8025bfb


Características de los muebles de fresno


Los humanos usan madera de fresno para fabricar muebles, al menos durante miles de años, por lo que las características de los muebles de fresno se entienden muy bien. En resumen, tiene cuatro ventajas más reconocidas.


Muy duradero


Ash no es solo un árbol, sino más de 70 tipos, distribuidos en Europa, Norteamérica, Rusia y el norte de China, y algunos en Corea del Norte y Japón. La madera de fresno tiene una fuerte función anticorrosiva y una larga vida útil. Incluso en áreas húmedas, la vida útil de los muebles de ceniza es mucho más larga que la de los muebles comunes. El mueble de baño hecho de ceniza no es fácil de pudrir incluso en el baño. Esta puede ser una de las razones por las cuales las personas en el sur prefieren los muebles de madera de fresno.


Procesamiento fácil


A veces la gente escuchará que "la madera es buena", por lo general se dice que su superficie de corte es lisa, la pintura es muy conveniente, el grado de envejecimiento es leve, los cambios de rendimiento son pequeños, es fácil abrir la muesca o aplastar, y también se puede atornillar. Se fijan otros métodos de fijación como uñas, pegamento, etc. El material es resistente y puede tener un fuerte sentido del diseño. A muchos diseñadores de muebles les gusta usar cenizas para practicar sus manos.


TB2Vr_PknnI8KJjy0FfXXcdoVXa_!!3529707963


Alto valor


La textura de la ceniza es suave y elegante, y algunas personas dicen que el nogal negro es el príncipe, luego la ceniza es la princesa. De hecho, la ceniza también es popular entre las mujeres en Europa. Especialmente durante el período victoriano de la administración de la Reina, la ceniza fue muy popular entre las familias aristocráticas europeas y las familias de clase media y alta, especialmente aquellas miembros femeninas. Muchos muebles europeos antiguos hechos de madera de fresno se utilizan principalmente para el uso diario de las mujeres. Es importante saber que en ese momento, Europa estaba en su apogeo, y buenas maderas, sándalo rojo, caoba, teca, etc. de todo el mundo se enviaban continuamente a Europa. Había muchas maderas disponibles para hacer muebles, y maderas de gama media, como la ceniza. Pero es bastante popular entre la clase alta, confiando en su valor nominal. El valor de la cara no es lo que es hoy.


Precio justo


A fines del año pasado, el mercado de la madera de Guangdong tenía 2.15-3.05m de largo, 1-2 pulgadas de grosor y cenizas de grado fas. El precio fue de 7000-7600 yuanes / metro cúbico, lo que se debió al aumento de precios después de la depreciación del RMB. El precio de transacción de un sillón de color ceniza que se produce en masa en el mercado minorista generalmente es de entre 3 y 400 yuanes. Se puede decir que es un buen mueble de madera sólida que la gente común puede pagar. Si es necesario hablar sobre la relación precio / rendimiento, la ceniza está en la madera de rango medio, que es un mueble muy rentable.


dabdda550f57ee6c3c307389bc19225