Mesa de comedor de mármol de alta calidad.

- Sep 20, 2019-

Las ventajas de la mesa de comedor de mármol.


(1) duro y resistente al desgaste


La mesa de comedor de mármol hereda la alta dureza del mármol y no se deforma. Tiene buena resistencia al desgaste y no presenta rasguños evidentes. Sus propiedades físicas también están disponibles a temperatura constante.


(2) mantenimiento fácil


En comparación con la mesa de comedor de madera o acero inoxidable, esta mesa se puede adaptar al ambiente húmedo, buena resistencia a la humedad, sin óxido, resistencia a ácidos y álcalis, a prueba de polvo y fácil mantenimiento.


(3) hermoso y fácil de procesar


La mesa de mármol está hecha de mármol simple y tiene buenas propiedades de procesamiento. Básicamente es fino y suave, y tiene un efecto de espejo suave. La mesa de comedor se ve más hermosa y mejora el grado.


2, las desventajas de la mesa de comedor de mármol


(1) fácil de penetrar


La superficie de la mesa de comedor de mármol es lisa y cristalina. Una vez que está manchado con un poco de aceite o agua, es difícil limpiarlos de inmediato. Después de mucho tiempo, solo se puede preparar el barniz. Material de mármol natural, fácil de penetrar.


(2) hay radiación


La mesa de comedor de mármol tiene cierta radiación debido al material del mármol en sí, especialmente el mármol artificial, y no hay una mesa de comedor de madera maciza. Como una especie de piedra natural, el mármol inevitablemente tendrá radiación, y la mesa preparada inevitablemente tendrá radiación. La radiación de la mesa de comedor de mármol natural es menor que la de la mesa de comedor de mármol artificial, que básicamente no puede dañar a las personas. Algunas mesas de comedor de mármol artificial inferior pueden tener demasiada radiación, así que elija productos calificados cuando compre.

Proveedor de mesa de comedor de mármol premium

Muebles Co., Ltd de Foshan Jacgar
Tel: + 86-757-86838744
Fax: + 86-757-86839751
Multitud: +8618022215477
Correo electrónico: sales1@jaygarfurniture.com
sales2@jaygarfurniture.com
sales3@jaygarfurniture.com

Agregar: Zona industrial de Baixi, ciudad de Xiqiao, Nanhai, ciudad de Foshan,
Provincia de Guangdong, China.