Las materias primas de los muebles inician una ola de aumentos de precios

- Dec 03, 2020-

¿Cómo se enfrenta la materia prima de los muebles a la creciente marea de precios?


Un gran fabricante de muebles en Guangdong dijo que los precios de las materias primas para muebles han aumentado considerablemente este año, y el aumento de la madera sólida por sí solo casi ha comido la mayor parte de las ganancias.


finishing product

Con el rápido control de la situación epidémica nacional, la industria del mueble parece mostrar una fuerte resiliencia. Algunas empresas de muebles han barrido la neblina de la situación epidémica y han comenzado a trabajar horas extras para la producción y el transporte. Es común reclutar trabajadores y ampliar la producción. Al reducir los costes internos y aumentar la eficiencia, la situación del negocio se ha mejorado considerablemente en comparación con el primer semestre del año.


hot sales design

Además, afectado por la epidemia, "vivir en línea" se ha convertido en un importante medio de marketing y almacenamiento de clientes para marcas y empresas. El servicio en línea, la transmisión en vivo en línea, la promoción en línea y otros métodos de marketing en línea emergen sin fin, lo que inicia el auge de la radiodifusión en vivo en la industria del mueble.


La industria del mobiliario para el hogar se basa en las tiendas fuera de línea para obtener los pedidos de promoción de los clientes, y el orden final de la radiodifusión en vivo todavía debe establecerse en la escena fuera de línea, lo que transforma el flujo en la transmisión en vivo en el flujo de pasajeros de llegada y el volumen de ventas de las tiendas fuera de línea.


modern furnishings