Preguntas frecuentes sobre la mesa de centro de mármol

- Feb 01, 2020-

1. ¿Qué debo hacer si accidentalmente raspo una nueva mesa de centro de mármol con un objeto afilado?

R: La mesa de centro de mármol recién comprada es un producto bien procesado, hermoso y generoso, y se verá decente en el pasillo. Sin embargo, uno rompió accidentalmente una pequeña abertura del hermoso vestido nuevo original, que fue particularmente deslumbrante, y me hizo muy infeliz, pensando en cómo resolver este problema durante todo el día. Encuentra una empresa de limpieza. Primero: no quieren hacer mucho trabajo; segundo: la empresa de limpieza general no tiene experiencia especial en esta área y no sabe cómo tratarlo; tercero: incluso si saben cómo resolver este problema, él es más. Lo que pienso es en cómo ganar su dinero y vender cosas baratas muy caras. No importa qué tan bien lo ayude el tratamiento, recibirá dinero y es posible usar medicamentos inferiores. Me temo que este problema no se resuelve. Un problema mayor y más grave surgió de inmediato.

Acercarse:

(1) Determine el color de la mesa de café y la profundidad de los rasguños. Para ver "enfermedad", primero debe comprender "enfermedad", comprender el grado de daño y luego realizar los siguientes pasos;

(2) Hay rasguños, lo que indica que el área cerca de la superficie de la mesa de café ya no es plana. Reparando los rasguños, la verdad es aplanar esta área. Este es el punto. Para el mármol, elija una buena medicina, no ahorre docenas de dólares para comprar productos baratos, esto puede causar daños a toda la superficie. En ese caso, ya no se trata de decenas de dólares, ¡entonces aún tiene que hacer una nueva mesa de café! Se recomienda el uso de la lechada de renovación de mármol NCL 2522 MRP, que es muy adecuada para mármol natural, artificial, mármol, terrazo y piedra caliza y otras superficies de piedra. Puede reparar fácilmente daños por arañazos en la superficie, especialmente adecuado para reparaciones en el suelo debido a la falta de mantenimiento y el alto tráfico. Por supuesto, la capacidad de reacción natural de la medicina y los cálculos es limitada. Incluso la mejor medicina es la misma. Solo se puede decir que bajo ciertas condiciones, la reacción con la piedra es mejor. Entonces, ¿cómo crear estas condiciones? Hay profesionales Por supuesto, la maquinaria de restauración manual es mejor. Si no quieres invertir, por supuesto, hay una manera. Agregue una almohadilla de almohadillas (la elección de las almohadillas está relacionada con el color y la dureza de la piedra de la mesa de centro, como las almohadillas de mármol rojo) Tome una cantidad adecuada de lechada restaurada en la superficie de la piedra, frótela sobre los arañazos con una almohadilla durante un cierto período de tiempo hasta que esté seco, y se puede moler varias veces para que el área rayada sea lo más lisa posible.

(3) Después de reparar y aplanar, es necesario hacer otro tratamiento de superficie de cristal para que la superficie de la mesa de café se vea como un espejo. Luego debe usar una superficie de cristal de mármol profesional o harina de cristal. Recomiendo el agente de tratamiento de superficie de cristal dos en uno de mármol NCL 2501. Tiene una fórmula de brillo y endurecimiento dos en uno. Un proceso de molienda puede completar los dos efectos químicos del brillo y el endurecimiento. Particularmente adecuado para mármol, terrazo, piedra caliza y otras piedras con alto contenido de calcio. Por la misma razón, es necesario frotar la superficie del cristal para que el medicamento tenga una cierta cantidad de calor, y tendrá un mejor efecto después de reaccionar con la piedra. Por lo tanto, todavía se puede operar con una almohadilla roja.

(4) Después de terminar el plano de cristal, el trabajo de pulido se repite una vez más, para que el trabajo esté terminado. El pulido aquí requiere el uso de almohadillas de pelo de animales para completar este trabajo (muchas personas usarán lana de acero, pero preste atención, porque el material de la piedra es mármol, si usa lana de acero, es probable que cause óxido de piedra) .

2. Pegatinas de mesa de café de mármol

(1) Vierta una pequeña cantidad de esencia de aceite de viento en la superficie de mármol donde hay rastros de adhesivos, y luego límpiela lentamente con un trapo para eliminarla en un momento.

(2) Me he encontrado con la situación en la que el adhesivo se pega a la bolsa o al vidrio. Después de los experimentos, una forma simple y fácil es usar aceite de viento para eliminar el autoadhesivo. El removedor autoadhesivo de la tienda de belleza para automóviles puede eliminar el adhesivo rebelde. Se puede usar gasolina o diluyente de pintura para quitar las pegatinas.

(3) Compre una botella de xileno en el mercado de materiales de decoración, sumérjala con un trapo y limpie suavemente los restos de adhesivos, que se pueden quitar rápidamente. Durante el proceso de eliminación, el xileno tiene un olor acre, que puede eliminarse después de la ventilación.