Cuatro puntos para elegir un sofá de tela de calidad.

- Feb 03, 2020-

Los sofás de tela se han convertido en un mueble indispensable para la vida hogareña. Además de un buen conjunto de sofás, se siente muy cálido y puede hacer que las personas se sientan cómodas y relajadas. Entonces, ¿cómo puedes comprar un sofá de alta calidad? Aquí Xuanyi Furniture te enseña algunos consejos prácticos para comprar.


Primero la tela


El sofá de tela depende de si la tela cubre los rellenos internos, si es plana y recta, especialmente los dos reposabrazos y la unión entre el asiento y el respaldo deben transitar naturalmente y sin arrugas. La tela del sofá debe ser relativamente gruesa, duradera y no puede permitirse frotar la pelota con el tiempo. Siente la superficie del sofá con las manos si hay alguna irritación en la piel. Observe si el color de la tela de cada parte del sofá es uniforme, si las costuras son firmes y planas, y si la mano de obra es fina.


En segundo lugar, la esponja


Los cojines de los sofás de alta calidad deben usar esponjas de espuma de alta elasticidad con una densidad de más de un metro cúbico por 30 kilogramos, y los cojines del respaldo deben usar esponjas de espuma de alta elasticidad con una densidad de más de un metro cúbico por 25 kilogramos. Para mejorar la comodidad de sentarse y acostarse, algunas espumas se tratan con suavidad sin reducir la densidad, y algunas están equipadas con resortes verticales en el cojín para que el sofá tenga una mayor resistencia y un rendimiento antienvejecimiento.


Tercero, la estructura interna.


Ambas manos sacuden el sofá de un lado a otro, de izquierda a derecha, si se siente bien, el marco es firme. Consulte con la guía de compras en la tienda y abra la esquina de la tela base para observar si no hay daños en la madera, ni gusanos ni cicatrices. Las uniones entre el material y el material no están clavadas, sino que están conectadas entre sí con una mortaja o una muesca, y luego se pegan, entonces no hay problema. Cabe señalar que la parte inferior del asiento y el respaldo del sofá básicamente adopta una malla de nylon y una estructura de red cruzada de resorte de serpiente, y la parte superior está cubierta con espuma de alta elasticidad, algodón recubierto con spray y espuma de cuerpo ligero. Este cojín es muy elástico y se siente cómodo para sentarse.

Cuarto, la marca


Al comprar un sofá, los consumidores deben prestar atención a comprar un sofá de marca, porque la marca generalmente se afirma en el uso a largo plazo de los consumidores, su buena calidad, baja tasa de reparación, tiempo práctico y buen servicio posventa.