Cuatro tendencias principales para el desarrollo futuro de la industria del mueble.

- Feb 02, 2020-

La industria del mueble de China tiene un umbral de entrada al mercado bajo, lo que reduce los costos y los precios de venta se ha convertido en un factor asesino para muchos nuevos fabricantes que ingresan al mercado. Con la mejora del entorno del embalaje de productos de mobiliario, la logística y el comercio electrónico, la competencia de las marcas de muebles se ha expandido de la competencia regional a la competencia nacional. Algunas marcas que tienen un costo bajo como ventaja competitiva descubren que siempre pueden encontrar productos similares más bajos que sus propios precios. Productos competidores, incluso muchas marcas de muebles de alta gama también reciben cada vez más competencia y presión. Las marcas de muebles deben pensar con claridad sobre los problemas estratégicos de desarrollo a largo plazo, deshacerse de las guerras de precios a corto plazo, no verse amenazados por los puntos de acceso temporales del mercado y seguir la tendencia actual, y centrar sus operaciones en I + D e innovación que están en línea con la tendencia de desarrollo de la industria del mueble. El camino hacia el desarrollo sostenible. A continuación se presentan brevemente las cuatro tendencias principales del desarrollo futuro de la industria del mueble.

01 、 La aplicación de nuevos materiales cambiará profundamente la industria del mueble


A lo largo del desarrollo de la industria del mueble, cada gran salto en la industria del mueble es inseparable del uso de nuevos materiales y tecnologías de proceso. En el largo milenio, la madera, el bambú y otros materiales de origen vegetal fácilmente procesados ​​se han convertido en los principales materiales para la fabricación de muebles. La mayoría de los muebles tradicionales del milenio pasado han sido muebles de madera. En los tiempos modernos, los materiales de acero y aleación han comenzado a ingresar en la industria del mueble. Estructuras de acero y madera Los muebles comenzaron a aparecer, y hubo muchos cambios en la función, forma y apariencia de los muebles; luego, el uso a gran escala de materiales poliméricos representados por PE, PVC y ABS promovió la rápida iteración de la industria del mueble y produjo cambios profundos en cuatro aspectos.

02. La ergonomía es ampliamente utilizada en la industria del mueble


La demanda de consumo moderno de muebles de consumo está cambiando de "algún uso" a "buen uso". Todos los muebles son utilizados por las personas. La comodidad se convertirá en uno de los criterios importantes para evaluar la calidad de los muebles. Especialmente los muebles que la gente usa a menudo, como mesas, asientos y ropa de cama, tienen requisitos más estrictos para su comodidad. La ergonomía (o ergonomía) se está integrando cada vez más estrechamente con la industria de fabricación de muebles. Es a través de experimentos científicos a gran escala para resolver muebles que hacen que las personas estén más cómodas, más cómodas para sentarse y más cómodas para acostarse.

03. Satisfacer las necesidades de muebles personalizados


Con la mejora del nivel de vida de las personas, el despertar de la conciencia de la personalidad de la nueva generación de jóvenes; Con la aplicación generalizada de nuevos materiales, nuevas tecnologías y nuevas tecnologías, los canales de venta del comercio electrónico y otros productos son cada vez más cortos, el costo de producción de muebles personalizados y el costo de circulación continúa disminuyendo. Satisfacer las necesidades de muebles a medida se ha convertido en un importante punto de avance para la transformación de muchas empresas de muebles tradicionales.