¿Conoces la estructura común de los muebles?

- Nov 15, 2019-

¿Conoces la estructura común de los muebles?


1. Estructura fija

La estructura fija también se denomina tipo integral, tipo no desmontable y tipo de ensamblaje. Se refiere al uso principal de la junta de espiga (con o sin pegamento), unión de conector no extraíble, unión de clavo y unión de pegamento entre varias partes de muebles. Se ensambla una vez, con una estructura firme y estable y no se puede volver a desmontar.


2. estructura desmontable

La estructura desmontable también se llama estructura instalada, estructura fácil de instalar o estructura autoensamblada. Se utilizan varios conectores desmontables para conectar varias partes de los muebles, que se pueden desmontar e instalar muchas veces.


3. Estructura del marco

La estructura del marco es un tipo típico de estructura de muebles chinos tradicionales. Está hecho principalmente de madera maciza como material base, marco o revestimiento de marco o estructura de panel (principalmente piezas de madera maciza como componentes básicos). También puede estar hecho de placa con el efecto de una estructura de marco de madera sólida, y la estructura del marco puede estar hecha de instalación o desmontaje fijo.


O1CN01g1DH8g223MLoviHfJ_!!2760597064


4. estructura de la placa

Debido a la aparición del panel a base de madera, varias partes del panel hechas de materiales base de panel a base de madera están hechas de conectores de hardware y otros métodos de unión correspondientes. Debido a los diferentes métodos de unión, los muebles de panel también se pueden dividir en desmontables y no desmontables, pero generalmente es una estructura desmontable. De acuerdo con la diferente estructura decorativa, los muebles de panel se pueden dividir en muebles de panel plano (solo muebles de panel con decoración plana como chapa y bandas de borde), también llamados muebles de panel puro. También hay muebles de paneles artísticos (muebles de paneles decorados con arte tridimensional, como tallado y tallado o incrustaciones lineales de madera maciza), también conocidos como muebles de paneles de madera maciza.


5. estructura de Banmu

La parte del marco del producto está hecha de madera maciza, mientras que otras partes, como paneles o diseños, están hechas de paneles chapados a base de madera.


6. Estructura plegable

Se refiere al tipo estructural de un tipo de mobiliario que se puede plegar, apilar o invertir. La característica principal es que se puede plegar después del uso o durante el almacenamiento, lo cual es conveniente para su uso y transporte.


7. Estructura combinada

De acuerdo con los diferentes componentes, se puede dividir en dos tipos: combinación de componentes y combinación de monómeros. El tipo de combinación de componentes también se denomina tipo de componente general o tipo de placa estándar. Es un tipo de mobiliario con diferentes formas y usos, que se compone de componentes generales con especificaciones centralizadas y unificadas a través de una determinada estructura de ensamblaje. En general, es una estructura de tipo desmontaje. El tipo de combinación de monómero también se denomina tipo de bloque de construcción. Divide los muebles en varios monómeros pequeños, cualquiera de los cuales se puede usar solo. También se pueden integrar varios monómeros en un nuevo todo.


8. Estructura multipropósito

Una estructura de muebles que puede usarse para un cambio de propósito ajustando ligeramente algunas posiciones invisibles o formas de conexión. El sofá cama es una estructura típica de usos múltiples.


9. estructura de madera curvada

Un tipo de estructura de muebles se compone de piezas de madera dobladas soportadas por madera maciza, madera aserrada, madera cuadrada, madera contrachapada y madera contrachapada, y se ensambla de cierta manera conjunta.


Diferentes estructuras se adaptan a diferentes demandas del mercado, no hay una buena o mala diferencia, solo adecuada e inapropiada.


TB214BOf8TH8KJjy0FiXXcRsXXa_!!910620753