Antecedentes culturales de la mesa de café.

- Feb 25, 2020-

Con el desarrollo de la tendencia de la vida, las formas de las mesas de café son cada vez más diversas. La forma y el color de la mesa de centro no solo deben coordinarse con los muebles circundantes, sino también ser coherentes con el entorno general. Las mesas de café eran muebles que se hicieron populares después de la dinastía Qing. De las pinturas de la dinastía Ming, en ese momento, la mesa de café fragante tenía la función de una mesa de café. En la dinastía Qing, la mesa de café se separó de la mesa de café fragante y se convirtió en una nueva variedad independiente.

En términos generales, la mesa de café es relativamente corta, y algunas también se hacen en dos capas, lo que es más fácil de distinguir de la mesa de incienso. Las mesas de té de la dinastía Qing estaban decoradas de forma menos individual, a menudo colocadas entre un par de sillones, y amuebladas a ambos lados del pasillo. Debido a que se utiliza como un conjunto entre las sillas, su forma, decoración, incrustaciones, materiales y colores utilizados dependen del estilo de la silla.

La mesa de té no tiene que colocarse en el centro del frente del sofá, pero también puede colocarse al lado del sofá, frente a la ventana del piso al techo, y decorarse con juegos de té, lámparas, plantas en macetas , etc., que pueden mostrar un estilo de hogar alternativo. Se puede colocar una pequeña alfombra que combina con el espacio y el sofá debajo de la mesa de café de vidrio, y se puede colocar una delicada planta en maceta para hacer que la mesa tenga un hermoso diseño. La altura de la mesa de café generalmente está al ras de la superficie del sofá; En principio, es mejor que las patas de la mesa de café y los reposabrazos del sofá sean consistentes con el estilo de los pies.