Mesa de centro de madera maciza de estilo común

- Feb 25, 2020-

Con la mejora del nivel de vida de las personas, los requisitos de las personas para la compra de muebles son cada vez más altos, y la mesa de café es uno de los muebles esenciales en nuestra vida. Para la mesa de centro de madera maciza, el estilo a menudo determina el volumen de ventas. Alto y bajo, ¿cuáles son los estilos comunes de la mesa de centro de madera maciza?

  1. Estilo pastoral de Nimman: la mesa de café pastoral de Nimman es pequeña, redondeada y redondeada, pequeña y linda, y el ambiente es relajado y activo, muy novedoso. Los cuatro pies de la mesa de café están formados principalmente por líneas, que pueden reflejar mejor la forma pequeña y linda de la mesa de café.


2. Estilo pastoral coreano: los cajones de la mesa de café pastoral coreana tienen particiones (los cajones están hechos de pino), las patas de la mesa de café son cilíndricas y hay dos pequeños cajones debajo de la mesa de café, lo cual es conveniente y práctico. Cada ángulo de la mesa de centro es único, delicado y clásico.

3, estilo tallado Fujin American: la mesa de café tallada Fujin American es rectangular, de madera maciza tallada, clásica, elegante, sutil, para que muchas personas disfruten juntos del té. Una gran cantidad de flores talladas están talladas en las patas de la mesa de café, que es lujosa, hermosa y hermosa, y embellece el sabor de la vida urbana.

4. Estilo pastoral de estilo europeo: la mesa de café de madera maciza pastoral de estilo europeo tiene flores talladas, y la mesa de centro está decorada con vetas de madera. Los pies de la mesa de café son únicos, el estilo tiene demasiada decoración y efectos hermosos y fuertes, y ha logrado la coordinación artística.

5. Estilo de la serie británica: el diseño de la mesa de centro británica de madera maciza es fresco y brillante, y el color es muy limpio, hermoso y muy llamativo. Con dos cajones pequeños para el almacenamiento conveniente de artículos, los productos de la serie británica son elegantes y simples en apariencia, brillantes y de color claro, y líneas libres, creando una atmósfera natural, simple y elegante. Todo el esquema de diseño refleja la búsqueda de la elegancia por parte de la gente moderna.

Con la mejora continua de los niveles de vida, muchas personas no solo se preocupan por la calidad y el precio al comprar muebles, sino que la mesa de centro de madera maciza no es solo para colocar cosas. Más personas prestan atención a su belleza, así que elige una adecuada. Una mesa de café de su propio estilo mejorará la vida.