Coincidencia común del tamaño de la silla de comedor

- Jun 13, 2020-

Coincidencia común del tamaño de la silla de comedor


Creo que mucha gente sabe lo que es una silla de comedor. Una silla de comedor es una silla en la que te sientas cuando comes. Hay muchos diseños de silla de comedor. Se puede dividir en una silla de comedor integrada y una silla de comedor separada. Diferentes lugares utilizan diferentes sillas de comedor. El tamaño de la mesa de comedor y la silla se especifica generalmente. Diferentes mesas de comedor necesitan diferentes tamaños. La mesa de comedor y la silla generalmente necesitan ser personalizadas. ¿Sabes el tamaño de la mesa y la silla? ¿Cuáles son los tamaños comunes de la mesa y la silla? Aprendamos sobre el tamaño y los tamaños estándar de la mesa y la silla.


Scandi Style Dining Chairs


A. Coincidencia común del tamaño de la silla de comedor

La mesa es generalmente de unos 75 cm de alto, y el tamaño de la mesa se puede personalizar de acuerdo con las necesidades reales. La altura del asiento de la silla de comedor es generalmente de unos 45 cm, el ancho es de 40-56 cm, y la altura de la espalda es de 65-100 cm. La diferencia de altura entre la mesa de comedor y el asiento de la silla de comedor es generalmente entre 28-32cm, que es la postura sentada más adecuada para comer. La distancia mínima entre la mesa de comedor y la pared es de 80 cm, lo que puede garantizar que la silla se puede sacar y que el comensal pueda moverse fácilmente.


B. Clasificación de mesas y sillas

1. De acuerdo con diferentes métodos de diseño, se puede dividir en: mesa de comedor y silla integrada y mesa de comedor y silla separadas.


White Reception Chair


2. De acuerdo con el número de comedores diseñados para cada mesa, se puede dividir generalmente en: mesa y silla de comedor para dos personas, mesa y silla de comedor para cuatro personas, mesa y silla de comedor para personas de seis personas, mesa y silla para ocho personas, mesa de comedor y silla para personas.


3. De acuerdo con los diferentes materiales de las mesas y sillas, se dividen en: mesas y sillas de acero (generalmente divididas en dos tipos de fibra de vidrio y acero inoxidable), mesas y sillas de madera (generalmente incluyendo mesas y sillas de madera maciza, mesas y sillas de repertorio), mesas y sillas de mármol, y mesas y sillas de plástico.


4. Según el diseño de la silla, se puede dividir en: plegable, no plegable; taburete redondo, con respaldo.


Taupe Dining Room Chairs


Silla de recepción blanca, sillas de comedor Taupe, silla de comedor tapizada con patas metálicas, sillas de comedor estilo Scandi, sillas de comedor de metal apilables, sillas de comedor de marco metálico, sillas de comedor de cuero, sillas con patas de acero, sillas de comedor de madera contemporánea, sillas de comedor de cuero sintético de espalda alta, sillas de comedor modernas de cuero falso, sillas de comedor de cuero de cuero con brazos, sillas de comedor de cuero faux