Método de limpieza del sofá de tela

- Feb 03, 2020-

El sofá de tela se ha convertido en un adorno indispensable para el entorno del hogar, porque los consumidores adoran la diversidad de telas y colores. En comparación con los sofás de cuero, los sofás de tela son difíciles de limpiar. Al final, ¿cómo puede razonablemente limpiar y mantener el sofá de tela? Aquí hay algunos métodos compartidos por Xuanyi Furniture:


Hay dos tipos de sofás de tela, uno es extraíble y el otro no es extraíble. En general, no extraíble es más difícil de cuidar. La mayoría de nosotros en nuestra vida diaria tampoco somos removibles. Entonces, antes que nada, comprendamos el método de limpieza del sofá de tela no extraíble. 1. Limpieza del polvo: primero use una aspiradora para limpiar el polvo de la mesa del sofá de tela y luego límpielo suavemente con una toalla. Recuerde no frotar con una gran cantidad de agua, para que el agua no penetre en el sofá y cause que el marco lateral dentro del sofá se humedezca, se deforme y se contraiga la arena. 2. Limpieza de bebidas de colores como el café: si el café y otras bebidas han goteado sobre la cubierta del sofá, inmediatamente tome una toalla y sumérjala en agua tibia para aspirar la bebida de la superficie del sofá, y cuanto antes mejor, si es el momento El alargamiento se vuelve difícil de manejar. 3. Limpiar el sofá con una superficie de tela de terciopelo: barrerlo con un cepillo limpio y un poco de alcohol diluido, luego secarlo con un secador de pelo. Si encuentra manchas de jugo, mezcle con un poco de polvo de soda y agua, luego limpie con un paño. Las manchas también se pueden eliminar.


El segundo es el sofá de tela desmontable. Este tipo de sofá de tela es relativamente fácil de limpiar. Después de todo, se puede desmontar y es fácil de limpiar en cualquier lugar. El sofá de tela de algodón se puede lavar a baja temperatura, pero trate de no usar lavadora o lejía para evitar la decoloración. La ventaja del sofá de tela jacquard es que no es fácil de desvanecer y se puede lavar a máquina. Sin embargo, si se agrega rayón, rayón, etc. a la tela, debe limpiarse en seco. Cabe señalar que, ya sea tela impresa o jacquard, cuando la composición de la tela es lino, lana y otras fibras naturales encogibles, solo se puede lavar en seco.


Para las telas textiles, tenemos que limpiar cuidadosamente si es de terciopelo o de tela. Para los sofás de tela, Xiaobian también recomienda que pueda hacer una funda de sofá desmontable antes de comprar, y solo necesita limpiarla regularmente de acuerdo con los requisitos de la tela al lavar, lo cual es conveniente y rápido.