Limpieza y mantenimiento de sofá doble de tela.

- Feb 01, 2020-

Los sofás de tela tienen hermosos diseños y son cómodos para sentarse, pero la gente siempre se preocupa por la limpieza de los sofás de tela. De hecho, las fundas de los sofás de tela se pueden quitar y lavar. Si creemos que es necesario, incluso podemos pedir algunos "abrigos" diferentes para el sofá y "vestir" el sofá en cualquier momento.

Consejos para limpiar sofás de tela:

En primer lugar, debe pasar la aspiradora regularmente. Si puede hacerlo una vez a la semana, también se deben tener en cuenta los reposabrazos, respaldos y espacios del sofá. Por supuesto, también puedes limpiarlos con una toalla. Sin embargo, cuando use una aspiradora, no use un cepillo de succión para evitar que el paño sobre el paño textil se dañe y que el paño quede esponjoso. También es necesario evitar la succión con una gran fuerza de succión. Esto puede hacer que el hilo se rompa. Aspiradora para limpiar.

En segundo lugar, limpie el sofá con detergente una vez al año, pero luego debe lavarlo bien, de lo contrario será más susceptible a la suciedad. En cuanto a la elección de los agentes de limpieza, se pueden seleccionar agentes de limpieza especiales que contengan agentes antiincrustantes. Algunos aerosoles de silicona tienen un efecto a prueba de polvo y se pueden rociar una vez al mes.

Los sofás cubiertos de tela son generalmente lavables. Las mangas elásticas se pueden lavar en casa con una lavadora, y las chaquetas más grandes de algodón o lino se pueden llevar a la lavandería. Al planchar la funda, debe tenerse en cuenta que algunas fundas elásticas son fáciles de secar y no planchan. Incluso si desea planchar, debe considerar la apariencia de la tela, por lo que es más adecuado planchar el interior de la funda. Si la funda es de algodón, no se debe planchar.

Lavado con agua (adecuado para sofá de tela)

Use equipo: cepillo de sofá, rociador, máquina de succión de agua, máquina de sauna, limpiador de alta temperatura.

Agente de uso: quitamanchas de alta espuma.

Método de operación:

1. Use una aspiradora para aspirar completamente

2. Detergente diluido, también se puede inyectar en el tanque de agua

3. Rocíe el limpiador sobre el sofá

4. Después de 10-15 minutos, las manchas se desprenden de las fibras.

5. Use la máquina de sauna y el limpiador de alta temperatura alternativamente, al menos dos veces después del lavado

6. Mientras limpia el sofá, use una máquina de succión de agua para absorber el sofá lavado.

7. Deje que el sofá se seque por completo. Para acelerar el sofá, puede encender el secador del sofá.