Clasificación de sillas de ocio.

- Oct 27, 2019-

Clasificación de sillas de ocio.


Una silla de ocio es una silla que generalmente disfrutamos en nuestro tiempo libre. Esta silla no es tan formal como una silla de comedor y una silla de oficina. Tiene una pequeña personalidad que brinda comodidad tanto visual como física.


La silla de ocio le brindará una comodidad ilimitada y una vida hogareña elegante. Las líneas simples y claras ejercen plenamente la connotación de la naturaleza humana. Tranquilo y lejano, ligeramente fragante, cálido y elegante, como una letra. En el ocio, siempre hay mucho regusto.


leisure chair


Sillón

El nombre colectivo de la silla de respaldo con reposabrazos, a excepción de la silla de anillo y la silla, el resto se llaman sillones. El estilo y la decoración son simples y complicados, y a menudo combinados con la mesa de café, con cuatro sillas y dos a los lados del pasillo, para una exhibición simétrica.


Sillon de masage

El masaje puede dragar los meridianos, hacer que la circulación sanguínea, mantener el equilibrio del yin y el yang del cuerpo, por lo que después del masaje puede sentir que los músculos se relajan, las articulaciones son flexibles, de modo que las personas se refrescan y alivian la fatiga, lo que juega un papel importante en mantener buena salud. El principio de la silla de masaje es imitar el masaje artificial, pero utiliza la fuerza mecánica de rodadura y la fuerza mecánica para apretar el masaje. La silla de masaje puede realizar un masaje profundo a lo largo de la columna vertebral de acuerdo con la curva del cuerpo humano mediante el uso de diversas técnicas de masaje, como balancear, presionar con los dedos, pellizcar y empujar. Cuando las personas se sientan en una silla de masaje y disfrutan de la relajación de todo el cuerpo, es como si alguien estuviera en cuclillas y en cuclillas para ellos.


Sillón

El sillón reclinable es uno de los nuevos estilos y muebles funcionales que aparecieron en la dinastía Qing. El fin de la sociedad feudal se ha mejorado continuamente en la artesanía y la artesanía. Las personas prestan cada vez más atención a la calidad de vida, la clasificación de los utensilios vivos se hace cada vez más fina, y los muebles se producen de manera correspondiente. Una nueva raza como un sillón. Hay muchos otros nombres para el sillón reclinable. La "silla para dormir", la "silla cálida", la "silla libre", la "silla de muelles", etc. son nombres diferentes para un cierto tipo de sillón reclinable. Los materiales utilizados en las sillas reclinables modernas pueden ser: caoba, bambú, ratán, aleación de aluminio y similares.


reclining chaise lounges indoor


Silla giratoria

La parte superior no es muy diferente del estilo de la silla general. Sin embargo, hay una parte del eje llamada "pata única" debajo de la superficie del asiento, por lo que el cuerpo humano puede girar libremente cuando está sentado. La edad de la silla giratoria no es demasiado temprana, es un tipo de asiento en el que los muebles chinos absorben el estilo extranjero anteriormente.


Mecedora

Una silla que puede balancearse hacia adelante y hacia atrás. Han Beiping, "La historia del club nocturno africano, cacique": "Se sentó en la mecedora después de que él y nosotros tomamos la mano".


silla de mimbre

Varias sillas hechas de bambú y varias sillas hechas de enredaderas y bastidores enredados. En consecuencia, hay variedades como sillas de mimbre, silla de mimbre y silla de mimbre. La silla de ratán es transpirable y flexible. Es mejor elegir una silla con respaldo y colocar una otomana para que las piernas se puedan colocar planas para evitar la isquemia de las extremidades inferiores.


Silla plegable

Durante muchos siglos, las sillas plegables se han considerado una de las piezas de mobiliario más importantes y un símbolo de estatus social. En las civilizaciones antiguas, las sillas plegables no solo se usaban para sentarse, sino que también se usaban en varias ocasiones formales y ceremonias.

Entre los muebles del antiguo Egipto, las sillas plegables figuran como uno de los muebles más importantes. El desarrollo de sillas plegables comenzó alrededor de 2000-1500 a. C. La silla plegable original era un asiento especial para el comandante del ejército en el campo de batalla, y también era un símbolo de poder y prestigio. Aunque el tiempo cambia constantemente, la silla plegable siempre lleva el símbolo del poder.


lounge chair buy online