Clasificación de mesas de café

- Oct 29, 2019-

En el mercado, el personal de la tienda en casa presentará diferentes mesas auxiliares, mesas de café y mesas auxiliares, pero ahora hay muy pocas personas que conocen las mesas de café, incluso si compran algunas, a veces no coinciden con el estilo de su propia decoración. . Hoy, expliquemos qué es una mesa de café y cuál es el estilo de la mesa de café, explicando su uso y clasificación, para que todos sean mucho más convenientes al comprar.


Mesa de café

La mesa de café generalmente se divide en cuadrada y rectangular, y la altura es equivalente al reposabrazos del sillón. Por lo general, hay una mesa de café entre las dos sillas para la taza y el juego de té, de ahí el nombre de la mesa de café.


Mesita de mármol

Características de la mesa de centro de mármol de agua invisible: en el caso de no ver la estufa, ahogándose directamente en el rango especificado, el panel puede funcionar en condiciones de agua, ultra silencioso, antiacabado, sin fugas, sin explosión, simple e higiénico, más seguro ¡Práctico! El sistema de control de agua es completamente inteligente. El valor predeterminado es el ahorro automático de agua al arrancar. Puede ingresar automáticamente al trabajo de preservación del calor. También se puede aislar manualmente en el medio. Se apagará automáticamente después de 30 segundos de la olla, y se apagará automáticamente después de dos minutos de entrar en la etapa de preservación del calor. . Realmente juegue un efecto inteligente y práctico de ahorro de energía. La mesa de té está pulida para piedra natural de alta calidad. El conjunto es noble y generoso, seguro y práctico.


marble coffee table for sale


Mesita de madera

El material natural de la mesa de centro de madera produce una sensación de intimidad con la naturaleza, un color suave y una artesanía exquisita, que es adecuada para combinar los muebles del sofá con un ambiente tranquilo.


Mesita de vidrio

Hay dos tipos de té de vidrio, uno es vidrio doblado en caliente, el acero está templado después de doblar en caliente a alta temperatura y tiene una hermosa forma curva. La mesa de café está hecha de vidrio; el otro es vidrio templado, complementado con accesorios de imitación de baño de oro. Pulverización electrostática de tubos de acero, acero inoxidable y otros chasis, elegante, simple y práctico. La mesa de centro de cristal es también la mesa de centro con más forma. En general, solo vemos mesas de centro cuadradas y mesas de centro rectangulares. Las mesas de café redondas u otras formas de mesas de café son generalmente raras. Debido a la variedad de cambios de vidrio, la mesa de café hecha con ella también se diversificará.


Starlight+Coffee+Table.webp (2)


Mesita rattan de bambú

Muestra la tendencia del naturalismo, el estilo es tranquilo y simple, adecuado para sofás de madera o sofás de ratán, adecuado para soportar muebles.


Mesas

La mesa final es una mesa relativamente pequeña, se puede mover con flexibilidad y la forma no es fija. Por lo general, se coloca en la esquina, al costado del sofá o en el borde de la cama, etc., el propósito es facilitar la colocación diaria de objetos pequeños que fluyen con frecuencia.


La tabla final multifunción se utiliza para mejorar la utilización del espacio de las tablas finales y la función de las tablas finales. Las mesas finales se basan todas en el diseño humanizado. El espacio debajo de la esquina se puede usar para colocar el cubo de agua y el cubo de aguas residuales. El marco de madera generalmente está hecho de madera maciza, el panel inferior está hecho de madera sintética de alta densidad y la superficie está recubierta con material impermeable avanzado. La estructura a prueba de humedad y a prueba de humedad es mejor, y sus funciones y ventajas: el producto es inteligente, práctico y ocupa poco espacio. La hospitalidad para hacer té puede estar en su lugar en un solo paso, adaptándose a la decoración y el uso modernos del hogar, la oficina y el área pequeña.


walnut side tables for living room