¿Comprar muebles debe ser de madera maciza?

- Nov 14, 2019-

Proverbios Terminator: ¿Comprar muebles debe ser de madera maciza?


Cuando lleguemos al punto, pongamos las conclusiones al principio: la calidad entre los muebles de madera maciza y los muebles de madera no puede juzgarse simplemente. Espero que los lectores aprendan a elegir los muebles más adecuados después de leer este artículo.


¿Qué son los muebles de madera maciza?


La nueva norma nacional estipula que mientras el material de troncos represente el 70% de un mueble, puede llamarse "mueble de madera maciza" (por lo que incluso si la madera se utiliza en los muebles, siempre que la proporción del material de registro alcanza el estándar nacional, también se puede llamar muebles de madera maciza. Los muebles de madera maciza en los que solemos pensar se llaman "muebles de troncos".


La mayoría de los chinos prefieren los troncos, y sienten que están más cerca de la naturaleza. Sin embargo, la mayoría de los muebles prácticos de madera en el mercado deben usar la tecnología de empalme. Para decirlo claramente, toda la pieza de madera se corta y se pega a la madera. Bloques, luego convertidos en muebles (los muebles hechos de troncos generalmente son propiedad de la fábrica de muebles o personalizados por el cliente, y el hogar solo representa una pequeña parte).


¿Qué son los muebles de troncos?


Hay dos cajas de muebles de troncos. Una es que todo el mueble está hecho del mismo tipo de madera. Este es un buen entendimiento.


En otro caso, dos o más piezas de madera se hacen juntas en un mueble, como una mesa con un marco de nogal y las otras partes de madera de caucho. En este caso, también se trata de muebles de madera maciza pura, pero no todas las nueces.


De esta manera, los muebles de madera maciza en el mercado parecen ser diferentes de lo que imaginamos. Los muebles de madera maciza en la mente de la mayoría de los consumidores están más cerca de los muebles de troncos mencionados por los comerciantes. Muchos de ellos piensan que los muebles de madera maciza deberían ser una pieza de madera. Los muebles están hechos de un solo tipo de madera. Pero la realidad puede hacerte aturdir.


Puntos clave: ¡Los muebles de madera maciza no están necesariamente hechos de madera natural pura! ¡Los muebles de madera maciza pura no están hechos necesariamente de un solo tipo de madera! ¡Así que asegúrese de preguntar cuando compre muebles! ¡Nunca tengas miedo de los problemas!


wooden dining table chairs


¿Qué son los muebles de paneles de madera?


Los muebles de panel de madera se refieren a un marco hecho de madera maciza, y otras partes usan paneles a base de madera, muebles combinados con madera maciza y paneles. Los paneles de madera comúnmente utilizados son MDF y aglomerado. MDF: la fibra de madera o fibra vegetal se mezcla en un aglutinante y se prensa a alta temperatura y presión. Fácil de moldear, fácil de procesar, pero con poca resistencia a la humedad. Tablero de partículas: la chatarra de madera es el material principal, y se agregan pegamento y aditivos para hacer el tablero. Bajo costo pero poca fuerza. Ya sea que se trate de la fabricación de paneles a base de madera o el empalme de madera sólida y madera, el uso de adhesivos estará involucrado, y una vez que el adhesivo esté involucrado, habrá un riesgo de formaldehído, que también es el más preocupado y más Lugar preocupado


Como el consumidor que más le importa: formaldehído


Hablando de formaldehído, los lectores que han visitado la ciudad del mueble probablemente escucharon las nubes E0 y E1, pero ¿qué es esto? China tiene un estándar para la emisión de formaldehído de los materiales de construcción, que se divide en E1 y E2. La cantidad de liberación bajo el estándar E1 es ≤1.5mg / L, y la cantidad de liberación bajo el estándar E2 es ≤5.0mg / L. Muchos comerciantes reclaman E0. El nivel es específicamente para detectar la cantidad de formaldehído liberado del piso de madera laminada de papel impregnado (es decir, el piso reforzado), que es ≤0.5mg / L. Por lo tanto, los anillos de madera maciza y muebles de madera no son ecológicos. La traducción se refiere a la cantidad de formaldehído. Cuanto menos formaldehído se libera, más respetuoso con el medio ambiente es, menos impacto tiene en la salud del usuario.


¿Cómo elegir los muebles más adecuados?


Al ver aquí, parece que no he dicho que la elección de muebles de madera maciza o muebles de madera? Editor No puedo ayudarlo a tomar una decisión, luego enumere las ventajas y desventajas de los muebles de madera maciza y los muebles de madera.


Muebles de madera maciza

Ventajas: el rodamiento es pesado, la textura es buena, la durabilidad es duradera y la textura de la madera es natural.

Desventajas: Los requisitos para el entorno de uso son relativamente altos, susceptibles a la temperatura y la humedad, y fáciles de deformar y agrietar.


Muebles de madera

Ventajas: no es fácil de deformar, el rendimiento físico es más estable, el costo es relativamente bajo (si se usa adhesivo de alta calidad, el costo no es más bajo que el de los muebles de madera maciza), y es más duradero y estable que la madera maciza material.

Desventajas: el ciclo de liberación de formaldehído es largo, el rendimiento a prueba de agua es pobre y la capacidad de sujeción de las uñas es pobre.


Si desea comprar muebles de madera maciza, la atención se centra en la calidad de la madera y el nivel de emisión de formaldehído. Para los muebles de madera, es importante observar la cantidad de formaldehído liberado del adhesivo. Además, observe si el borde de sellado de la placa está apretado. Si se daña cuando se usa, debe repararse de inmediato, ya que se escapará en esta posición rota. El formaldehído liberado por la mezcla afecta la salud del usuario. Finalmente, déjenme hablar sobre cómo identificar fácilmente los muebles de madera maciza y el tablero. En general, podemos golpear la superficie. Cuando se golpea la madera, el sonido es más aburrido, porque el material es más grueso; Al golpear el tablero, suena más nítido.


kitchen table chairs