Comprar un sofá es sentarse cómodamente, no verse cómodo

- Nov 18, 2020-

Comprar un sofá es sentarse cómodamente, no verse cómodo

Sobre la premisa de un presupuesto limitado, la comodidad es la prioridad. Entonces, ¿qué determina la sensación de estar sentado del Sofá Modular que siempre he dicho?


La formación del sofá Sensación de estar sentado en el sofá=esponja (plumón, látex, varios rellenos) + bastidor (resorte de serpiente, vendaje de alta resistencia ...) + superficie de cuero o tela. Y el factor fundamental que determina la suavidad del Sofá L Shape.&es la esponja, abajo, el relleno.


lounge chairs for living room


Intenta elegir alta densidad

Centrar el presupuesto en"&invisible quot; lugares! En lugar de ver el&"esfuerzo superficial GG"!

La bolsa del asiento es la acumulación de tu trasero, ¡es el obstáculo más crítico! Si la esponja es buena o no, no solo se trata de sentirse sentado, sino también de la vida útil. (Una vez que se fabrican los sofás seccionales, estas partes son todas partes no reemplazables. ¡Use buenos materiales a la vez!)


3 seater leather sofa


El marco de madera sigue la combinación de eucalipto y pino, utilizando eucalipto para estrés y pino para no estrés. El marco de madera a menudo es pasado por alto por todos. Sin embargo, se requiere madera dura para usar la fuerza del marco, y el eucalipto es una mejor opción que el alerce y es resistente a los insectos. El pino solo necesita reemplazar el lugar fijo donde no está estresado.


connect modular sofa