Una explicación detallada del tamaño de los diferentes tipos de sofá individual.

- Jun 10, 2020-

¿Qué tamaño tiene el sofá individual? Una explicación detallada del tamaño de los diferentes tipos de sofá individual.


1 、 Tamaño y características del sofá individual ordinario.

Este tipo de sofá es común en los sofás familiares. Este tipo de sofá se vende principalmente en el mercado. Tiene dos puntos de apoyo para soportar las vértebras lumbares y torácicas del usuario GG, que pueden lograr el efecto de hacer coincidir la superficie curva con la parte posterior del cuerpo. El ángulo entre el respaldo y la superficie del asiento de este tipo de sofá es muy importante. Si el ángulo es demasiado grande o demasiado pequeño, los músculos abdominales del usuario serán fuertes, lo que provocará fatiga. De manera similar, el ancho de la superficie del asiento del sofá de este tipo de sofá individual ordinario no debe ser demasiado grande, generalmente dentro de los 540 mm de acuerdo con los requisitos estándar, de modo que las pantorrillas del usuario&puedan ajustar la postura sentada a voluntad, y descansar más cómodamente.


Couch And Loveseat


2 、 El tamaño y las características del sofá individual con respaldo bajo

El sofá de respaldo bajo para una persona pertenece a la silla ligera tipo descanso. Apoya la cintura del usuario&(columna lumbar) con un punto de apoyo. La altura del respaldo del sofá es relativamente baja. Generalmente, el tamaño del sofá individual está a aproximadamente 370 mm de la superficie del asiento, y el ángulo del respaldo también es pequeño, lo que no solo favorece el descanso, sino que también reduce el tamaño total del sofá. Este tipo de sofá individual con respaldo bajo es cómodo, ligero y de pequeño tamaño.


L Shape Wooden Sofa


3 、 Tamaño y características del sofá individual con respaldo alto

El sofá individual con respaldo alto también se llama asiento de aviación. Se caracteriza por tres puntos de apoyo, que hacen que la cintura, el hombro y el cerebro de la espalda se apoyen al mismo tiempo en el respaldo curvo. Estos tres puntos de apoyo no forman una línea recta en el espacio, por lo que los requisitos técnicos para realizar este tipo de sofá son mayores, y es más difícil de seleccionar a la hora de comprar el tamaño de este tipo de sofá individual. Al elegir el tamaño de este tipo de sofá individual con respaldo alto, debemos prestar atención a si la composición de los tres puntos de apoyo en el respaldo es razonable y apropiada, lo cual puede ser determinado por el asiento de prueba.


Upholstered Club Chair

Seccionales de sala de estar, Juego de sofás en forma de L, Sofá de madera en forma de L, Loveseat con chaise, Loveseat de cuero, Sofá y loveseat de cuero, Sofá reclinable de tela, Sillón reclinable de terciopelo azul, Sillón con respaldo alto, Sillones contemporáneos, Sillas cómodas para sala de estar, Silla azul Y otomana, sillón individual, sillón con chaise longue reclinable en el interior, sillón moderno de cuero, sillón con respaldo alto